La Vida 21 Septiembre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
MENUDO
Materiales naturales
Compartir este artículo
Carmenchu Brusíloff
menudocb@yahoo.com

El hogar debe ser un espacio para la relajación. Así opina Ilonka Gil Hued, quien escribe en la revista Aldaba sobre el uso de materiales naturales en las casas de la ciudad. Con ellos se logra un ambiente “equilibrado, balanceado y armonizado”.

Clases de pintura para abuelas

Rosario Vásquez envía un e-mail dando a conocer que estará impartiendo, pero no especifica dónde, clases de pintura en tela, sin pincel, especialmente para abuelas. Entérate de los pormenores llamándola al teléfono 809-567-1231.

Mensajes personalizados
Pintados sobre madera para colocar sobre una mesa, o para colgar en la pared según prefieras y con dibujos florales a tu gusto, Mirna Santana Detalles escribe los mensajes personalizados que tú le digas. Contáctala en el 809-490-8708, o escríbele a mirnita05@yahoo.com.

Talleres de actuación para niños
Llegan repuestas a la pregunta de una lectora. El grupo Anacaona Teatro, ubicado en el ensanche Bella Vista y dirigido por Husmell Díaz Sánchez, imparte talleres de iniciación teatral para niños/as en los que enseñan actuación, maquillaje, escenografía, canto, etcétera. ¡Qué interesante! Entérate de los detalles llamando al 809-535-2728, o escribe a anacaonateatro@yahoo.es. ¡Ah!Ö las clases son los sábados al mediodía.

Clases de teatro
Karina Guerra, directora de la Academia de Arte El Patio Andaluz, también responde pues en su escuela imparten clases de teatro para niños/as y adolescentes, en diferentes horarios según las edades. Puedes comunicarte con ella en los teléfonos 809-566-8248 y 809-697-1571.

Cursos de cocina
Recibimos un e-mail de Cynthia Pimentel informando que está impartiendo diferentes cursos de cocina: dipps y sandwichones, picadera gourmet, galletas decoradas, etcétera. ¡Ah!Ö y está preparando el programa de picaderas, comidas y bebidas navideñas. ¿Quieres asistir? Llámala al 809-688-0903 o al 809-696-1478. O escribe a saborespecial@hotmail.com.

Un niño con un don para la música
Con sólo once años de edad, el niño DiBlasio Taveras, nativo de San Juan de la Maguana, toca el piano y el violín. La Fundación Pide un Deseo, que preside Rosalía de Caro, le conoce bien pues en diciembre el niño ameniza la fiesta que para 300 niños organiza la entidad. Y le ha servido además de enlace para materializar algunos de sus objetivos. Tal vez aún requiera respaldo para ampliar sus conocimientos. Pregunta en la Fundación: 809-542-7085.

Para actividades deportivas en Nagua
Félix Reynoso, presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre, pregunta si hay alguna institución que done útiles deportivos para agrupaciones como la que él preside en Nagua. En caso afirmativo, los teléfonos que cita en su e-mail son los siguientes: 829-865-3510 y 809-584-4122. O envíanos la respuesta, y la publicaremos. ¡Gracias!

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar