http://images2.listindiario.com/image/article/123/680x460/0/C5D3D95C-B097-46D7-9225-94BCCDE5FCB0.jpeg
Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:09 PM
La Vida 4 Mayo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
ACTIVIDAD
Una jornada para rescatar los valores de la familia
  • Predicador. Salvador Gómez.
Compartir este artículo
Geraldine Díaz
geraldine.diaz@listindiario.com

Santo Domingo.- En momentos en que existe una crisis de valores que está afectando negativamente a la unión del matrimonio y la familia, la Fundación Matrimonio Feliz presenta el curso Familia: Esperanza de la Humanidad, con el objetivo de rescatar los valores fundamentales de este pilar de la sociedad.

Según el predicador católico Salvador Gómez, quien se encargará de presidir las charlas, es la primera vez que la Fundación Matrimonio Feliz está expandiendo sus horizontes con este tipo de evento que anteriormente  era celebrado en un lugar donde se limitaba el cupo de participantes.

“Hemos decidido realizarlo de manera multitudinaria en el Palacio de los Deportes, a un precio económico, y así crear conciencia a los matrimonios, familias y jóvenes de que la sociedad necesita intensificar su fe en Cristo para poder salir airosos de cualquier obstáculo que se presente dentro de esta crisis de valores”, dice el predicador.

Añade que si se quiere un país fuerte en valores  se necesita empezar por consolidar la unión de los matrimonios, hijos y las familias para que juntos puedan enfrentar el futuro sin temores y llenos de fortaleza,  ya que la humanidad necesita personas con mentalidad de liderazgo que propongan soluciones a los conflictos y adversidades que se presenten dentro de su entorno familiar y  en la sociedad en la que se desenvuelven.

El evento está dirigido al público en general, señala Gómez, y añade que no importa que las personas no  sean  católicas o que no asistan a la iglesia, lo importante es que se sientan identificadas con el mensaje de Dios.

Programa del evento
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. El comienzo estará a cargo del cantante dominicano de música cristiana Ambiorix Padilla. Luego se dará inicio a la primera charla presidida por Salvador Gómez, que lleva el nombre del evento, finalizada ésta se tendrá un receso para que los participantes puedan compartir sus pareceres sobre la actividad y consumir algún refrigerio.

Después, se tiene pautada otra intervención musical, concluida ésta se dará inicio a la segunda charla cuyo tema se adaptará de acuerdo a la cantidad de personas que asistan. Un ejemplo, dice el predicador, si hay una asistencia masiva de jóvenes, familias o madres se realizará la charla a esa población.

Las charlas serán grabadas y reproducidas para que el público interesado las compre; también se venderán libros como “Secretos para triunfar”, “Para un matrimonio feliz”, “Para salvar a tu familia” y “Del perdón al amor”, de la autoría de Gómez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar