http://images2.listindiario.com/image/article/158/680x460/0/8A5B8722-572B-4221-8FCB-83948AFF317D.jpeg
Ver imágenes
Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:46 PM
La Vida 15 Diciembre 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
COLEGIO
Cuarenta años de labor en la educación
  • El colegio San Pío X celebró su aniversario con una serie de actividades artísticas y educativas.
Compartir este artículo

Santo Domingo.- Cuatro décadas aportando a la educación del país, no es algo simple. Es una trabajo que engloba entrega, dedicación, calidad y por supuesto, vocación de servicio.

Por ello es que haber llegado a estos 40 años, llena de entusiasmo y alegría a toda la comunidad que conforma y que ha conformado desde sus inicios al colegio San Pío X, el cual celebró su aniversario con una serie de actividades artísticas y educativas.

Las jornadas se realizaron durante una semana y contaron con la participación de profesores, alumnos y ex alumnos, bajo la organización de la Dirección del centro académico. El aniversario estuvo dedicado a su fundador, el padre Ignacio Oryarzabal, quien mantuvo una activa labor al frente del centro educativo hasta su fallecimiento hace dos años.

El padre Pablo Cruz, director del colegio, resaltó la importancia de la semana aniversario para la familia San Pío X. Afirmó que al tiempo de asumir el compromiso de la dirección del colegio, se compromete a seguir impulsando ese tipo de actividad, como lo hiciera en vida su mentor y fundador.

Durante la semana, del primero al cuatro de diciembre pasado, fueron realizadas presentaciones artísticas por parte de los alumnos. Los estudiantes fueron acompañados de sus padres.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar