http://images2.listindiario.com/image/article/94/680x460/0/862E8D23-7A17-4C95-9433-02A320DE6723.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:23 PM
La Vida 15 Octubre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
CELEBRACIÓN:
Fiesta para celebrar día de brujas en la Florida
EN SUS PARQUES TEMÁTICOS SE PUEDE DISFRUTAR CON TODA LA FAMILIA
  • Las personas que opten por irse a La Florida a festejar el día de brujas, disponen de varias alternativas para disfrutarlo.
Compartir este artículo
Georgina Cruz

MIAMI.- ¡Bu-u-u! Cada año, los grandes parques temáticos de la Florida central se preparan para celebrar la fiesta de las brujas, Halloween, por todo lo alto y con todo: desde un jinete sin cabeza a mansiones encantadas, conforman las atracciones de la celebración.

Varios de los parques presentan festejos ideales para familias con niños pequeños; dos ofrecen fiestas aptas solamente para los más intrépidos. Aquí tiene lo que está en el tapete para este año.

Noches de horror en Universal Orlando, donde se advierte que este evento “puede resultar demasiado intenso para niños pequeños” y así es en verdad. Una mujer nos comentó que por una semana no había podido apagar la luz por las noches después de asistir a una de estas fiestas en años pasados.

Ningún ámbito del parque es seguro, las calles y las casas encantadas están colmadas de fantasmas, espectros y criaturas temibles que desafían a los más intrépidos a venir a pasar un rato con ellos. Las noches de horror de Halloween se presentan del 2-5, 9-12, 16-19, 22-26 y 29-31 de octubre; y el primero de noviembre. No está permitido ir disfrazado al evento.

Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay, es un evento anual supertemible, éste es como una pesadilla de horror sin fin, con miedos inesperados y sicóticos que aguardan en cada esquina. Este año Howl-O-Scream cuenta con nuevas casas encantadas, zonas de miedo y espectáculos con temática de Halloween, al igual que montañas rusas que asustan aún más en la oscuridad de la noche.

Creado para adultos solamente, Howl-O-Scream se presenta en 17 noches selectas del dos de octubre al primero de noviembre.                   

Una imperdible y divertida fiesta en el Reino Mágico de Walt Disney World es el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” con los queridos personajes de Disney desfilando disfrazados, carrozas y hasta un jinete sin cabeza cabalgando por la Calle Mayor del parque. Se permite ir disfrazado.

La fiesta también ofrece oportunidades ir “trick-or-treating” en una variedad de sitios en el parque y las atracciones más populares del Reino Mágico como la Casa Encantada y Piratas del Caribe están abiertas para el deleite de grandes y chicos.  El despliegue de fuegos artificiales “Happy HalloWishes Fireworks” cuando los villanos de Disney van “trick-or-treating” en el cielo es magnífico con su temática de Halloween.

“Mis hijas quieren ir ‘trick-or-treating’ así que las traigo aquí, es divertido, es seguro y no me tengo que preocupar,” dijo Rachel Myers de Lakeland, quien vino a la fiesta el año pasado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar