La Vida 10 Abril 2007
0 Comentarios
Tamaño texto
CULTURA
Impartirán curso de oratoria

SANTO DOMINGO.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco) impartirá un curso-taller de Oratoria Comercial, Social, Política y Forense, dirigido a profesionales, dirigentes, empresarios, ejecutivos, vendedores, educadores,  comunicadores y a todas las personas interesadas en mejorar su capacidad de  hablar en público, en los medios de comunicación y en su comunicación interpersonal.

Anthony Pérez, director de Edoco, dijo que los objetivos  fundamentales de este curso-taller son que las personas aprendan a  manejar técnicas que les permitan controlar el miedo cuando les toca hablar en  público, coordinar bien las ideas, manejar correctamente el lenguaje verbal  y corporal, hacer uso correcto del micrófono, el pedestal, el podio y  otros instrumentos tecnológicos.

Citó también, entre otros objetivos, mejorar la capacidad de diálogo en el  entorno familiar, laboral y social; hacer uso adecuado de la voz, correcta  respiración y descubrir todas las aptitudes y las debilidades de los  participantes en el proceso de la comunicación oral. Dijo Pérez  que se trabajará también en la oratoria  comercial con el uso de la tecnología en la exposició. El curso se iniciará el sábado 21 en dos horarios diferentes: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., en la Escuela de Educación Continuada de la Universidad APEC, y el domingo 22 de abril de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el hotel Aquarius, en Bonao.

Los interesados, comuníquense a los teléfonos: 809-620-2646 y 299-1823, e-mail edo.co@hotmail.com.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en La Vida