Listin Diario Logo
17 de agosto 2017, actualizado a las 06:58 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Usos atractivos para las cortinas

AMBIENTES

Con este recurso decorativo puedes vestir diferentes espacios de la casa, no solo ventanas y ventanales. Inspírate con estas sencillas ideas.

Además de aislar la luz y las miradas curiosas, las cortinas se encuentran entre los elementos decorativos que con mayor facilidad te permiten dar un aire nuevo a la ambientación de tu hogar.
Tendencia verde para promover ahorro de energía

APORTE AL MEDIO AMBIENTE

KIO Networks se ha sumado a este compromiso, aprovechando la temperatura exterior para una refrigeración mucho más rápida con el enfriamiento de los condensadores a una altura prudente que proporcione una ventilación natural.

Durante los últimos 20 años, la cantidad de sistemas de cómputo en el mundo ha crecido en forma significativa, y los centros de datos son claves para brindar un soporte tecnológico que responda a esta demanda. En 1996 se estimaba que el número de servidores era inferior a los cinco millones. Sin embargo, hoy la tendencia es muy compleja para cuantificar. De esa cuenta, el suministro eléctrico puede ser un problema, no solo para mantener el funcionamiento de estos centros de datos, sino para crear nuevas instalaciones.
Entidad apadrinará especie endémica

de la isla

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, recibió en sus oficinas a Alfredo Ignacio Vargas, director ejecutivo de Cartera de Inversiones Venezolanas (principal accionista de Bancamérica) y a Giacomo Giannetto, VPE de Bancamérica, con el propósito de conocer los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad bancaria.
Las puertas de los artistas

Artes visuales

Esta es una galería diferente. Las obras no se exponen en las paredes de una sala, sino incrustadas en los pequeños paneles de cuatro puertas de caoba. Y así también son las obras: pequeñas muestras donde dejaron su impronta muchos de los más grandes artistas dominicanos. Se trata de un proyecto personal realizado entre 1990 y 1991 por el escultor dominicano Freddie Cabral. Las obras se pueden ver in situ en la Casa de la Escultura formando parte de una historia de amistad y complicidad en la que los creadores dejaron mucho más que una huella artística.

Con el objetivo de crear conciencia a la población dominicana sobre los peligros que representan los desastres naturales, a propósito de la temporada de huracanes 2017, fue presentada su nueva promoción ‘Siempre Alerta con Rayovac’.
Previo al inicio de las clases colegio capacita docentes

Enseñanza

La preparación académica nunca termina cuando de formar estudiantes se trata. Por ello, las autoridades del ABC imparten conferencias y talleres a sus profesores para garantizar a sus alumnos un mejor aprendizaje. En el umbral de otro año escolar es necesario que los docentes estén capacitados al ritmo de los nuevos tiempos. Mientras más conocimientos tiene el maestro y mejores herramientas de trabajo utiliza, mayor será el aprendizaje de sus alumnos.
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Tu suerte profesional estará ligada al arte, lo espiritual, la creatividad, decoración, baile o música. Con tu sentido visionario, profético y tu don de comunicación podrás orientar a otros. Tu sola presencia obrará milagros en muchos. Tu dinero aumenta y podrás comprar lo que deseas. Números de suerte: 4, 31, 28
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R