Santo Domingo
32ºC23ºC
GENERALIDAD
Cuadros, crucifijos, vírgenes, retablos, ermitas, ángeles, santos, velas y rosarios son algunos de los elementos con que adornan su hogar los devotos.
¿Qué sería del ser humano sin fe? La fe, sin importar   la cultura de que se trate, es la creencia en lo que no se ve, la esperanza de que mañana será un día mejor y que con ayuda de lo divino se pueden superar las adversidades. 
Religiosidad
SE EXPONE EN EL MUSEO DE LA ALTAGRACIA
José Morillo, el representante destacado de la pintura naíf, primitiva o ingenua, como definimos al género que el lidera con luz propia, expone en la actualidad su muestra titulada La Virgen María en América, contentiva de 30 piezas, enmarcadas en el arte sacro dominicano, un aporte valioso para recordar la advocación mariana a propósito de la celebración de la Semana Santa, fecha en la que se conmemora la muerte en la cruz de Jesús, y recordamos el dolor inmenso que le produjo a su madre la Virgen María, recreada por el artista.
Responsabilidad
Varias entidades se han unido a este proyecto que busca la reducción de accidentes en República Dominicana.
La campaña de seguridad vial “Así sí llegamos” tiene un objetivo claro y contundente: llevar un mensaje a los dominicanos sobre el comportamiento o actitud que debe asumir el conductor y los pasajeros de un vehículo para evitar accidentes de tránsito, sobre todo en estos días de asueto.
PRENSA JOVEN
Sólo faltaban diez minutos para la una de la tarde cuando por fin llegué al punto de encuentro. El edificio de la emisora era de una arquitectura simple pero imponente. La desesperación por llegar a tiempo, ya que cada minuto cuenta en la radio, se convirtió en emoción al saber que conocería una estación por primera vez.
Cultura
Carnaval Dominicano fue el nombre que recibió una compilación de fotografías del artista dominicano Mariano Hernández, la que, curada por Luisa Auffant, fue expuesta en Washington. 
DOS MINUTOS
Fui a la funeraria, me paré frente al ataúd de mi querida amiga Chea, y cometí una estupidez.  ¿Cuál fue esa estupidez inexplicable para mí?  Bueno, pues pensé que estaba muerta, y que en adelante sólo viviría en mi memoria...
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Cultiva tu buena fe y buen corazón pero con la mente bien alerta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y las mismas mejorarán. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26
Lo último
 
Columnistas