27 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:54 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Río de Janeiro, hermosa ciudad

DESTINOS

TURISMO Y DEPORTES AL SURESTE DE BRASIL

La primera ciudad olímpica de América del Sur ya está casi, casi lista para recibir a los 10,500 atletas que, provenientes de 206 Comités Internacionales, se disputarán la gloria y el reconocimiento mundial en alguna de las 28 disciplinas deportivas registradas en el evento, a celebrarse del 5 al 21 de agosto próximo.
Jarabacoa y sus encantos de verano

Turismo

Cada vez crece más el turismo en este lugar

Tal vez hablar de Jarabacoa resulte un tema conocido, pero cuando de calor se trata, es un destino obligado si se quiere hacer frente a las altas temperaturas de la ciudad.
Tres galeones atraen en La Magdalena

Viaje

Bajo un cielo gris e intermitentes lloviznas, voy en un taxi que alquilé por hora hacia zonas alejadas del hotel en Santander, la ciudad donde nací. En el trayecto, el conductor, quien conoce muy bien los lugares, resalta uno que otro punto.
¡A conocer tu país y a disfrutarlo en grande!

Vacaciones

Con el objetivo de que las familias dominicanas disfruten las bondades y maravillas turísticas que posee República Dominicana, se celebrará la cuarta versión del Rally Turístico ‘Descubre tu País’, que en esta oportunidad será realizado por segunda ocasión en la Ciudad Colonial.

Figura

El exdirector ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Achim Steiner, advierte de que el planeta se está “quedando sin agua” y de que su escasez podría ser una fuente de conflictos en las próximas décadas.
Niña necesita ayuda para poder escuchar

Cooperación

Valentina Méndez Taveras es una niña de un año y siete meses que nació con una heterocromia que proviene del ‘Síndrome de Waardenburg’ que son afecciones hereditarias, que involucra sordera, color claro en la piel, cabellos y ojos.
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Ha llegado el momento para recoger lo que sembraste. Lo que pudiste hacer ya está hecho, sólo tienes que esperar con paciencia los resultados. Deja que los demás tomen acción, limítate a escuchar y a cooperar. Cultiva tus encantos y dotes sociales, te dará buenos resultados. Números de suerte: 2, 8, 29
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R