24 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:18 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Freír con salud

DIVERSIDAD DE PLATOS

MUCHOS PRODUCTOS PUEDEN FREÍRSE

El aceite de soya es de los más consumido en el mundo. Muchos desconocen su valor nutritivo y sus beneficios para la salud. Es libre en grasas trans y colesterol. Además, posee un bajo contenido en grasas saturadas. Tiene una importante cantidad de vitamina E y una mezcla exclusiva de ácidos grasos Omega 3 y 6, esenciales para el corazón y el sistema nervioso. En casa, lo consumimos por su potencial.
Sin estrategia la gastronomía no será marca país

Entevista

Para que los platos de RD puedan internacionalizarse hace falta que todos sus actores se involucren, dice la periodista y docente univesitaria gastronómica Yanet Acosta.

A  República Dominicana le hace falta la implicación de todos sus agentes sociales para que la gastronomía sea parte de su marca país.
El sabor del marisco ripiao de Sánchez

Cocina

Dentro del Festival del Marisco Ripiao de Sánchez fue presentada la campaña ‘Apoya lo Local’, la cual forma parte del proyecto gastronómico “Cocina Dominicana, Pruébala y Promuévela”.
¡A probar los sabores del mundo!

Festival

La gastronomía trae cada día novedades, tanto así, que la elaboración de los platos se ha convertido en un arte, donde la colocación de los alimentos y la decoración es tan importante como los sabores.

BIENESTAR

La Declaración Universal de los Derechos Humanos define la familia como el elemento natural, universal y fundamental de la colectividad. En el sistema económico capitalista en que vivimos, muchas veces se olvida este axioma: la familia es el núcleo más importante que tiene la sociedad, y por qué no, también el de las empresas e instituciones.
La pizza de la reina

Gastronomía

Hay platos, y también alimentos, cuyo origen está ligado a leyendas; leyendas que los ligan con los antiguos dioses, caso del aceite de oliva o el arroz, y leyendas que los vinculan con personajes más o menos contemporáneos. Veamos la que envuelve el origen de la pizza Margherita.
La “margherita” es un plato patriótico que luce los colores de la bandera italiana: rojo del tomate, blanco de la mozzarella, verde de la albahaca.
CANCER
21 de junio - 22 de julio
Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y el de tus seres queridos. Sé perseverante, nunca te des por vencido ya que el éxito es tuyo. Piensa siempre que tú te mereces lo mejor y que tú puedes lograrlo. Proponte responsabilizarte por tus acciones y hacerte cargo de tu vida. Números de suerte: 15, 9, 34
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R