Listin Diario Logo
24 de febrero 2017, actualizado a las 12:59 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Protagonistas en todo momento

COCINA

Las galletas son una perfecta excusa para compartir y crear lazos de unión con los hijos, amigos y familiares. Se pueden consumir en reuniones, cumpleaños y aniversarios

“Las galletas hacen del mundo un lugar mejor”, así reza un dicho que comparten los amantes de este producto, que ocupa un lugar en el menú de los encuentros entre amigos y familiares.  
Chef con estrella Michelin vive en RD

Novedad

Para los dominicanos debe ser de mucho orgullo recibir a grandes figuras de las artes culinarias. Esto debido a que su presencia aquí deja claro que República Dominicana está logrando un buen espacio en la gastronomía.  
El poder de los sentidos en el arte culinario

Sensorial

Cuando se habla de arte culinario todos los sentidos se despiertan. Tanto el experto culinario como el comensal disfrutan de toda una experiencia que va más allá de todo esto.
De filloas y orejas

Recetas

Estamos en Carnaval. La gente, como es natural, piensa en los carnavales de Río de Janeiro, de las capitales canarias, de Cádiz... Los más ilustrados se estirarán hasta el de Venecia, el de Niza o, incluso, hasta el de Nueva Orleans. Pero hay más carnavales por ahí.

EL MUNDO ES ASÍ

Ni fútbol, ni baloncesto, ni otros espectáculos deportivos de masas: lo que apasiona de verdad a los aficionados al deporte en Mongolia es la lucha tradicional, un deporte que ayudó a los guerreros de Gengis Khan a conquistar casi toda Asia y media Europa.
Estudiantes apoyaron Foro Gastronómico

Cultura

La Fundación Sabores Dominicanos (FSD) desarrolló exitosamente el Foro Gastronómico Dominicano 2017, un escenario de reflexión sobre la importancia de la formación profesional en las escuelas de gastronomía y turismo y su repercusión en el desarrollo del arte culinario dominicano.
PISCIS
20 de febrero - 20 de marzo
Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad, lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones de índole sentimental. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Números de suerte: 31, 29, 8
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R