Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Óscar de la Renta
EL VESTIDO DE AMAL ALAMUDDIN FUE SU ÚLTIMO TRABAJO.
El mundo llora hoy al más internacional de los diseñadores de moda dominicanos: Óscar de la Renta, responsable de algunos de los mejores vestuarios de primeras damas, socialités y estrellas de Hollywood durante más de cuatro décadas.
Desfile
El segundo desfile de DominicanaModa 2014 en la noche inaugural estuvo a cargo de Cayena, una línea textil del Programa Creciendo con Solidaridad de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien estuvo presente y se mostró compungida cuando Sócrates McKinney anunció oficialmente el fallecimiento de Oscar de la Renta por el micrófono, lo que provocó las lágrimas de la funcionaria.
Apertura
Acompañado de un equipo de grandes ligas, donde se destacaron nombres como Gutiérrez-Rodio y Fidel López en la concepción del desfile, Leonel Lirio logra impresionar con un renacer. Lo hace con el reinvento de una propuesta que trabaja exquisitamente las telas, aplicaciones y transparencias.
Puerto Plata
Los hoteles para adultos tienen cada vez más auge en República Dominicana. Los que son especialmente para parejas, y luna de miel, no han sido excluidos. Este tipo de alojamiento está en ascenso debido a la privacidad y tranquilidad que caracteriza su desenvolvimiento.
Celebración
A Santa Claus le encantaría la idea: desde mediados de noviembre centros vacacionales floridanos están listos para celebrar la época navideña. Los resorts se transforman con árboles de Navidad majestuosos.
PSICOLOGÍA
¿Te gustaría trabajar en un ambiente agradable? ¿Quisieras levantarte cada mañana con la satisfacción de que te diriges a una oficina donde te sientes a gusto? Que tus deseos se vuelvan realidad depende en buena medida de ti mismo.
LIBRA
23 de septiembre- 22 de octubre
Cuida de tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de tener que finalizar algún tipo de transacción que envuelva negocios de cualquier tipo. Todo asunto legal deberá de ser manejado por un profesional. El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Números de suerte: 16, 40, 2
Lo último
 
Columnistas