LA MODELO KIMBERLY CASTILLO ES LA PROTAGONISTA
El contenido de la revista presenta en cada número las corrientes más relevantes, los nombres que están haciendo historia y los nuevos referentes a seguir en las estaciones.
La revista A la Moda presenta al público su nueva edición, correspondiente a la estación otoño 2014. La reconocida publicación enfocada en moda, tiene una circulación trimestral, y presenta al público un completo contenido con las tendencias que marcan la temporada. El contenido de A la Moda presenta en cada número las corrientes más relevantes, los nombres que están haciendo historia y los nuevos referentes a seguir, la edición otoño 2014 no es la excepción.
Autismo
La caminata de la fundación “Un paso a la vez” es hoy desde las 9:00 de la mañana en el Parque Mirador Sur.
Sus ojos hablan por sí solos. Transmiten confianza, valentía y firmeza. Su rostro está acompañado de una radiante sonrisa. Se trata de  la periodista dominicana Sofía Lachapelle, quien conversa con la sección La Vida de LISTÍN DIARIO sobre su experiencia como madre de dos niños que padecen autismo.
Personajes
Tuvo lugar en Madrid. “Oscar, como persona, era más grande todavía que como el artista que fue”, dijo la artista dominicana Ángela Carrasco
Un emotivo homenaje al fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta fue celebrado la semana pasada en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.  
EN NUESTRO PAÍS: LA FRUTA SUSTITUIRÁ A LA CALABAZA
Ya casi entramos a la temporada de mandarinas, y como siempre promuevo el producto local, quiero invitarlos a que disfruten lo que nos regala nuestra madre tierra y, sobre todo, a respetar lo nuestro.
Encuentro
Seguir fortaleciendo la gastronomía dominicana con toques novedosos y sabrosos es la misión de los amantes de esta área. A raíz de esta realidad, estudiantes del diplomado en Protocolo y Gestión Avanzada de Arte Culinario, de la Universidad del Dominico Americano, llevarán a cabo un Rally Gastronómico hoy a las 6:00 de la tarde en el Atrio Central de Ágora Mall.
Ahorro
Preparar los alimentos es una actividad cotidiana que permite a la familia alimentarse, pero que amerita una inversión importante de recursos porque hay que cocinar de dos a tres veces por día.
ESCORPIO
23 de octubre- 22 de noviembre
Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón u otra, ahora comienza a realizarse, a tomar forma. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir. Tus relaciones familiares serán intensas y de mucho intercambio verbal, de mucha comunicación. Lograrás impresionar con tus palabras. Números de suerte: 16, 5, 18
Lo último
 
Columnistas