DESARROLLO
Los Martínez, un paraje ubicado al sureste de San José de Ocoa, fue una de las primeras comunidades “adoptadas” por el padre Luis Quinn en esta provincia sureña, lugar al que llegó en 1965 y al que legó 42 años de sacerdocio y luchas comunitarias.  
Arte
En la celebración del 171 aniversario de la Independencia dominicana, la Dirección General de Aduanas (DGA) presenta una exposición que constituye un gran acontecimiento cultural: expone en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 30 obras de artistas dominicanos. 
RECICLADOS
A las familias les gusta guardar fotografías en el hogar. Adornar la casa con ellas de manera divertida es muy fácil con portarretratos que puedes hacer tú misma. Este elemento sirve para dar vida a los viejos recuerdos. Puedes crear tus propios marcos para fotos, solo necesitas cartón o madera en la forma que quieras: redonda, cuadrada, ovalada... y darle belleza con piezas que ya no utilices o elementos reciclables son de gran valor en el mundo de la decoración.
PRENSA JOVEN
“Refugiado”, el último largometraje del realizador argentino Diego Lerman, es un relato sobre violencia doméstica que muestra la exclusión y el dolor desde la mágica mirada de un niño pequeño  y que plantea que “el mundo adulto acepta cosas que no encajan desde la lógica y no solo la violencia”.
Tradición
Con la colaboración de la Asociación de las Familias Chi Tack (Familia NG), Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong INC., (Sam Yick Tong), Chi Kung Tong (masones chinos), Cámara China de Comercio de la República Dominicana; Unión Empresarial Dominico-China, entre otros.
Sociedad
Con su esfuerzo, ellas han salido del círculo de la pobreza. Valiosas mujeres de diferentes puntos del país han aportado a su patria y han contribuido al desarrollo de sus familias y sus comunidades. Por su notable y labrioso empeño, serán reconocidas con el Premio Nacional Mujeres de Progreso, que promueve la Vicepresidencia de la República a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) , que cumple diez años.
PISCIS
20 de febrero- 20 de marzo
La Luna Llena te lleva por el camino de la universalidad, ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores y de ataduras perjudiciales. Números de suerte: 11, 24, 16
Lo último
 
Columnistas