VARIANTES
SE PUEDEN PREPARAR CON CUALQUIER QUESO
Con forma parecida a la de un buñuelo, los gougËres  son una especialidad de la pastelería francesa, específicamente de la región  de Borgoña. Se trata de una mezcla de queso en dados y rallado agregado a pasta choux caliente, que se prepara con harina, huevos, leche, mantequilla, sal y especias. Es muy ligera y sirve de base a muchos platos.
Tradición
Las habichuelas con dulce son el plato más representativo de la Semana Santa. Más que un postre es un plato fuerte que tuvo sus orígenes alrededor de 1795 durante la Era de Francia en Santo Domingo.
Cuaresma
Aunque en República Dominicana se consume bacalao durante todo el año, es en la época de Cuaresma cuando se intensifican las propuestas con este producto. Chefs de bacalao noruego han preparado esta receta para la ocasión.
ESTILO CON COLOR
Johnny Tejeda S. y Manuel Checo son dos jóvenes diseñadores de interiores que no dejan nada a la imaginación cuando se trata de darlo todo por un buen resultado. Con ese ímpetu y talento dieron forma a la propuesta de primavera de Casa Cuesta.
Bebida
Ir a Barcelona es el sueño de muchos. Así que gracias a un concurso, un ganador y tres acompañantes podrán no solo conocer el destino, sino también visitar las bodegas  en el Penedés Catalán.
Alimentos
Cada día es más intensa la lucha por orientar a las personas a llevar una alimentación más saludable para el logro de una mejor salud. Pero para tener una buena alimentación no solo los productos comestibles juegan un papel importante. Escoger los utensilios adecuados también contribuyen a esta búsqueda.
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Todo asunto relacionado con el extranjero cobra mucha importancia para ti. En tus planes futuros podría estar el mudarte o moverte hacia otro país. La familia jugará un papel muy importante en tus decisiones. Sabrás valorar el amor y el respeto que ellos te brindan. Gustarás de compartir tus secretos. Números de suerte: 19, 32, 30
Lo último
 
Columnistas