Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:36 PM
PSICOLOGÍA
Crear un buen ambiente laboral es responsabilidad de cada uno y exige aprender a gestionar las propias emociones. ¿Y tú? ¿Eres un empleado emocionalmente ecológico?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente agradable? ¿Quisieras levantarte cada mañana con la satisfacción de que te diriges a una oficina donde te sientes a gusto? Que tus deseos se vuelvan realidad depende en buena medida de ti mismo.
Salud
La mastectomía con la conservación del pezón y la reconstrucción de mama es una parte importante y eficaz para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama.
El cáncer de mama es una enfermedad curable si se diagnostica y trata de forma adecuada y, a pesar de ello, existen obstáculos para lograr esto. El primero y más grande es el retraso en el diagnóstico. 
Mes del Ahorro
La educación financiera comienza en el hogar y la primera asignatura tiene nombre: ahorro familiar. Y si es familiar, entonces involucra a todos los miembros, incluidos los más pequeños.
Evento
La Zona Colonial volverá a llenarse de color, sabor, tradición y alegría el 21, 22 y 23 de noviembre próximo porque regresa el Santo Domingo Colonial Fest. 
SOCIEDAD
La influencia cultural puede ser clave en la productividad, competitividad y el desarrollo. A pesar de las desigualdades, cada cultura tiene su especialidad. No es lo mismo comparar a los incas con los textileros orientales en cuanto a sus técnicas de elaboración de tejidos. Aprovechar el potencial de cada cultura permite fomentar la confianza, articular pensamientos, ideas y comportamientos, propiciando el desarrollo, fomentando beneficios económicos y sociales, y creando un entorno favorable para el diálogo y la diversidad.
ENFERMEDAD
INFLUYEN FACTORES Y VICIOS EXTERNOS
Cuando el corazón no bombea la suficiente cantidad de sangre para abastecer a los demás órganos y músculos del cuerpo, entonces se habla de insuficiencia cardiaca. La cantidad de muertes al año por esta terrible enfermedad en República Dominicana es alarmante.
LIBRA
23 de septiembre- 22 de octubre
Tienes muchas cosas pendientes y otras que son de tu inmediata atención, pero no te desesperes, no sacarás nada positivo con hacerlo. Cálmate, que todo saldrá a la perfección si te organizas. Los nervios terminarán acabando contigo si no haces algo ahora para controlar esa situación que tanto te molesta. Números de suerte: 7, 30, 12
Lo último
 
Columnistas