TRADICIONES DE TEMPORADA
E ntre las fiestas tradicionales alrededor de la Navidad, está la recién celebrada “Thanksgiving”, un símbolo festivo de Estados Unidos y de Canadá. Sus orígenes representan una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosechas para agradecer por una buena cosecha y para celebrar -después del duro trabajo- junto con el resto de la comunidad. Los nativos americanos también celebraban el final de una buena cosecha.
Concursos
Los productos comestibles enlatados son una opción práctica para el consumidor actual, porque ahorran dinero y tiempo sin sacrificar salud y nutrición.
Consejos
Unas pocas ideas prácticas pueden ayudar a organizar las cenas y eventos de las fiestas de navidad y fin de año. No se deje vencer por el estrés. Vivian Franco en su libro “El arte del buen comer”señala que no hay nada mejor que organizar una velada con familiares y amigos, pero para ello hace falta prepararse. Si va a cocinar, seleccione las recetas con antelación y compre con tiempo los ingredientes. Si va a comprar la comida planifíquese en cuanto al dinero y las fechas de entrega. Recuerde que la cantidad de alimento va a depender de la cantidad de invitados.
Cambiemos la página
En Buenos Aires de Herrera hay un oasis donde personas de escasos recursos encuentran la formación técnica y humana que les puede ayudar a alcanzar una vida más digna: el Centro Sopeña.
Charla
Unirse por el logro de una mejor nutrición es lo que se busca con “Cocina Saludable”. Por eso es que los ejecutivos de los supermercados Bravo han formalizado una alianza estratégica con ‘Delicias Fit’ para respaldar el desarrollo de un circuito de cursos de cocina saludable para beneficio de los miembros del club Bravísimo.
Alimento
A pesar de las últimas estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que dan cuenta de la reducción del hambre en el mundo, se calcula que entre los años 2012-2014, unos 805 millones de personas estaban crónicamente subalimentadas.
SAGITARIO
23 de noviembre- 21 de diciembre
Habrá innovación en lo económico. Vas a laborar uniendo mente y corazón para lograr tus metas. Te respetan, te valoran o te temen. Tu vida tomará otras direcciones y todas te llevarán a lograr sueños y ambiciones. Te sentirás dueño absoluto de tus dominios. Tu poder personal será ilimitado. Números de suerte: 44, 2, 17
Lo último
 
Columnistas