07 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:17 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Adrián Torres trae su explosión de color a República Dominicana

PINTOR ESPAÑOL

“Es una satisfacción ver cómo puedes ayudar a los demás a través del arte, cómo puedes mejorar sus vidas un poquito”, dice el artista.
Plaza te invita a realizar “Acciones que enamoran”

Promoción

Cualquier día de cualquier mes es propicio para hacer felices a quienes te rodean, pero en febrero hay más razones.
¿Qué dicen tus zapatos de ti?

TIPS

Un profesor de Psicología de la Universidad de Kansas lideró una investigación que determinó que el estilo de calzado que llevas puesto revela el 90 % de tu personalidad.

¿Cuál es el estilo de calzado que más te gusta? ¿Botas, zapatos de aguja, plataforma, planos, deportivos, de pulsera al tobillo o gladiador, zandalias, mocasina, oxford...? Tus zapatos revelan cómo es tu personalidad. En una investigación liderada en 2012 por Omri Gillath, profesor de Psicología de la Universidad de Kansas, la cual fue publicada en la revista Journal of Research in Personality y mostró que el calzado puede revelar hasta el 90 % de tu personalidad y deja en evidencia tu posición económica.
SM se rinde a los “millenials”

Masculino

La Semana de la Moda de Hombre de Nueva York celebró su segunda edición, la de consagración, con una clara vocación de ser escaparte de los nuevos diseñadores para “millenials”, así como de alejarse de la imagen de mera antesala de la gran pasarela femenina.
Bizcocho de ángel

PASTELERÍA

Llamado también Angel Cake, el bizcocho de ángel es un clásico de la repostería norteamericana, que se popularizó en el siglo XIX. Se conoce con este nombre por su textura esponjosa, ligera, suave y blanca, características por las que fue llamado bizcocho o comida de ángeles. Tiene menos calorías que un bizcocho tradicional.

Cocina

Una cosa que a la gente parece costarle mucho trabajo es hacer la maleta cuando viaja a una región de clima diferente; no sabe si llevar mucha ropa de abrigo, o de lluvia, o de playa, y al final suele suceder que falte un jersey donde hace frío, un impermeable donde llueve o se haya olvidado el traje de baño. Si esto es un problema, imaginen lo que supone imaginar un tiempo festivo en unas circunstancias climáticas completamente diferentes a las del lugar donde uno reside.
ACUARIO
20 de enero - 19 de febrero
Tu intuición es fuerte en el día de hoy, especialmente cuando tienes que estar en contacto con personas queridas, familia o amigos. Te gustará ayudar a resolverles problemas a los demás pero no te excedas o serás tú el afectado. Números de suerte: 22, 28, 39
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R