Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:06 AM
TENDENCIA:
Este término se refiere a la tendencia de llevar juntas muchas pulseras de distintos estilos y colores. Es un estilo de inspiración hippie y boho.
Si le gustan las pulseras de seguro el término le resulta familiar. ‘Armcandy’, según explica la diseñadora de accesorios Rossy Alfany, creadora de la marca Roccessory, “consiste en mezclar varios tipos de pulseras combinando colores, dijes, tamaños, materiales y grosores”.
Belleza
Para las mujeres que desean tener un cabello largo, suave y brillante, las extensiones permiten que ese sueño se haga realidad porque gracias a su corte, color, longitud, volumen o textura cambian favorablemente la apariencia del rostro. Sin duda, éstas ayudan a crear un estilo vanguardista.
Nupcias
Mañana será la celebración del “Workshop Wedding Inspiration”, en el Embassy Suites by Hilton. Ideado por Bismarck Morales y Junior Jorge.
Casarse es, por lo regular, el sueño de toda pareja de enamorados. Por tanto, ese día debe ser perfecto. Es precisamente la meta de “Workshop Wedding Inspiration: La gran cita para organizar tu boda”, actividad que tiene el objetivo de ofrecer opciones integrales para el día de la boda y que abarca desde las invitaciones hasta la luna de miel.
FRUTA
DEDICACIÓN TIEMPO PARA LOGRAR SABROSAS RECETAS CON ÉL
Cuando hablamos de albaricoques solemos pensar en una fruta exótica, y sí que lo es. Su color, sabor y textura dan poder a esta percepción.  
Postre
Aunque las lluvias han refrescado un poco el cálido clima que caracteriza a República Dominicana, el calor se impone y el deseo de saborear un rico helado es el común denominador de muchos.
Alternativas
¿Poco tiempo para preparar la merienda de los niños? ¿Te hace falta más creatividad para variar el menú? ¡Mira todo lo que puedes hacer con las tortillas de trigo!
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
El hogar será para ti el centro de operaciones. Entras ahora en una etapa de renovación, cambios, estudios y viajes. Tus amigos y conocidos disfrutarán de tu agradable compañía y pasarás muchos y buenos momentos junto a ellos. Tu familia se une más a ti y te brindan su apoyo en lo que necesites. Números de suerte: 8, 14, 15
Lo último
 
Columnistas