INFORME
SITUACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN MUNDIAL
Con tres accidentes fatales en una semana, este puede considerarse un mes negro para la aviación comercial, que mueve cerca de tres mil millones de pasajeros al año. Pero antes de que entre en pánico y suspenda su próximo vuelo, recuerde que, si bien reciben una gran cobertura mediática, el número de accidentes aéreos sigue siendo relativamente bajo.
Constanza
Aunque las llamas están muy lejos del centro de visitantes y del área de acampada del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo), ubicados en el paraje La Pirámide, todos los permisos para realizar actividades ecoturísticas en la zona han sido suspendidos debido al fuego forestal que afecta desde hace once días esta área protegida.
CONMEMORACIÓN
Su casa es sobria, repleta de cuadros, libros, y recuerdos que flotan por la sala: por supuesto, son recuerdos untados de nostalgia. Una nostalgia que trae la mirada rotunda de Juan Bosch; la voz apacible y hasta musical de Pedro Mir; el arrojo creador de Silvano Lora. 
Destino
En la costa del Pacífico de Estados Unidos está Seattle, la cariñosamente llamada ‘Ciudad Esmeralda’. Está enclavada en la bahía de Puget Sound y es sensacional para unas vacaciones familiares. Un sitio divertido y amistoso con atracciones de clase mundial, es también cafetero, siendo cuna de los famosos Starbucks y Seattle’s Best y sede de una “sociedad de cafés” con la gente local patrocinando sus cafés favoritos con regularidad casi religiosa.
Tradición
“Europa en Jeans” vuelve con las pilas puestas. Los ejecutivos de la agencia de viajes y Tour Operador Desde el Medio Tours & Travel ya tienen todo listo para emprender un viaje lleno de emociones.
Arte
RICHARD TAMBIÉN DICTARÁ UNA CONFERENCIA
Richard Moreta Castillo está en el país. Aunque le impresiona la belleza de República Dominicana, vino a impresionar con su arte. Es un arquitecto que trae en su equipaje la carga de 25 años de trabajo. Los quiere presentar a los dominicanos y por eso los recopiló en La Retrospectiva RA+D.
CANCER
21 de junio- 22 de julio
Tus pensamientos se concentran ahora en todo lo que esté relacionado con tu hogar o tu familia. Te sentirás con deseos de cambiar, de viajar o moverte a otro lugar. Se despierta en ti tu espíritu aventurero y buscarás echar raíces junto a tu familia. El apoyo que buscas no te faltará. Números de suerte: 21, 7, 31
Lo último
 
Columnistas