DEDICADA A LAS ‘IT GIRLS’
Para las amantes de la moda, la belleza, los estilos genuinos, mujeres que marcan con su personalidad, para todas ellas está creada esta edición de invierno de la revista A la Moda, en la cual su equipo investiga sobre el impacto y la historia de las “It girls”, tanto así que convierte este concepto en el eje central de esta edición especial.
INCLUSIÓN
APAP OFRECE SERVICIOS EN LENGUA DE SEÑAS
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inició la bancarización de personas sordas mediante el acceso a los servicios financieros de la institución por lengua de señas.
CONVENIO
INVOLUCRA AL GRUPO RICA Y A LA FUNDACIÓN ARMID
Mente sana en cuerpo sano. Así reza un antiguo y popular dicho. Y a lo largo de los años la sabiduría que encierra esta frase ha movido a individuos e instituciones que estimulan la práctica deportiva como medio para transmitir valores.
Época festiva
La Navidad es la época en que a más celebraciones asistimos y por eso el cuidado del atuendo resulta esencial. La diseñadora Marisol Henríquez se ha inspirado en la Navidad para crear mágicos diseños, con los cuales la mujer dominicana vestirá de fiesta en las celebraciones que se aproximan.
TENISTA
El tenista español Rafael Nadal será el nuevo embajador global de la firma Tommy Hilfiger para las colecciones de ropa interior y de trajes a partir del otoño de 2015, informó The Tommy Hilfiger Group. La sesión fotográfica de la que saldrán las imágenes de la campaña se realizará a comienzos de 2015 en España.
Tradición
La fundadora de la Federación de Fe Dominicana (Fedom), María Cristina de Farías, anunció su tradicional Ceremonial de las 21 Peticiones, a celebrarse mañana en la iglesia Unity de la 27 de Febrero frente al Estadio Olímpico, a las 6:00 de la tarde.
SAGITARIO
23 de noviembre- 21 de diciembre
Las lecciones han sido fuertes, difíciles y agotadoras pero te servirán de base para este nuevo periodo que comienza en tu vida. Tus energías dirígelas hacia tu carrera o profesión. Si algo en tu vida no está funcionando, pregúntate qué parte de la culpa tienes en lo que te está pasando y corrígelo. Números de suerte: 31, 28, 6
Lo último
 
Columnistas