Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
TESTIMONIO
La segunda mujer en graduarse de Odontología en la UASD, América Colombina Cabral viuda Pons, tiene una prolífera descendencia de tres hijos, 13 nietos y 30 bisnietos
“La risa ha sido mi eterna compañera a través de un siglo de vida”, cuenta América Colombina Cabral viuda Pons, la segunda mujer odontóloga, graduada en 1930 en la Universidad de Santo Domingo y ejemplo viviente de amor, entrega a la familia y a su profesión.
Cuidado
Mantener un peinado en buen estado en un país tropical como este no es nada fácil. Las mujeres recurren a cuantos recursos estén a su alcance para obtener los mejores resultados.
HISTORIA
TAMBIÉN ES RESALTADO POR LA LABOR SOCIAL QUE HIZO
La trayectoria de Oscar de la Renta quedó plasmada en la historia de la moda. Cada uno de sus diseños emanan calidad, elegancia y estilo.
Belleza
PARA EL FIN DE AÑO LOS COLORES OSCUROS SE IMPONEN
Así como las grandes pasarelas se llenan de colores, tendencias y moda al inicio de cada temporada, también los tonos para el cabello adquieren una diversidad especial. En esta época, y para las fiestas de fin de año que se avecinan, los colores oscuros adquirirán cierta presencia acompañados de reflejos rojos, cobrizos y el siempre preferido dorado, es decir, que las melenas no se llevarán totalmente uniformes, sino con una combinación que buscará arrojar luz al rostro. 
ESTA NOCHE
Esta noche apunta a ser memorable para la celebración de Dominicana Moda. Por primera vez el diseñador hindú Naeem Khan engalanará la pasarela de la Sala Oscar De la Renta con un desfile que dejará al descubierto el talento del modisto internacional.
X FERIA REGIONAL DEL LIBRO
Más de una docena de libros de autores del sur serán publicados durante la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, cuyo acto de inauguración oficial se hará esta noche con el concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez, en el Estadio Luis María Herrera de Baní, pero cuyo recinto ferial abrió desde ayer en el parque Marcos A. Cabral de Baní.
ESCORPIO
23 de octubre- 22 de noviembre
Venus y el Sol están en tu primera casa. Comienza uno de los mejores periodos de tu año solar, lleno de creatividad y rodeándote de mucho amor. Tu magnetismo personal y sexualidad se enfatizan y te hacen muy atractivo o atractiva. Te llenas de motivación y es el momento de buscar lo que más deseas. Números de suerte: 28, 23, 14
Lo último
 
Columnistas