10 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:11 a.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Las Barías, un bosque urbano

ECOTURISMO

Es el monumento natural de La Descubierta, un espeso bosque urbano en el que brotan 48 norias de aguas tan frías que al menor contacto hacen tiritar
Escapadas románticas en San Valentín

Opciones

Estamos en la temporada del amor, ya que se acerca el día de San Valentín, que aunque muchos lo consideran puramente comercial, otros aprovechan para compartir un tiempo especial con su pareja, renovar votos, tener otra luna de miel o reencontrarse.
Milán, más allá de la moda y los tranvías

Esto es lo que un turista puede ver en  Milán: una bailarina que danza al ritmo de música clásica con una pequeña bola de cristal. Una esquina en la que donde no hay baile, hay alguien realizando manualidades con vegetales. Si caminas por el centro de la ciudad el panorama es el mismo.
Shows con primates ganan auge

Fauna

Los organizadores de espectáculos de primates esperan multiplicar su oferta con la llegada del Año del Mono, en China y el resto de Asia, pero tendrán que enfrentarse a las críticas de los defensores de animales.

Ciencia

Las personas privadas de sueño son mucho más propensas a firmar confesiones falsas, según un estudio publicado por la estadounidense Proceedings of the National Academy of Science (PNAS). Las probabilidades de firmar una confesión falsa fueron 4.5 veces más altas entre los participantes en el estudio que habían estado despiertos durante 24 horas frente a aquellos que durmieron ocho horas la noche previa.
El Carnaval de Binche aúna tradición y juventud

Las fiestas más juveniles conviven con el desfile más tradicional en el Carnaval de Binche, una localidad valona al sur de Bélgica, que celebró ayer el día grande de las festividades carnavalescas que dan tanta fama al municipio, pese a la lluvia y el viento que azotan estos días el país.
ACUARIO
20 de enero - 19 de febrero
Tu vida romántica estará sin rumbo fijo gustando de vivir muchos romances o aventuras pasajeras. Tomarás más conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. Te preocuparás ahora más de tu salud enfatizando en lo natural y ejercitando tu cuerpo y tu mente. Números de suerte: 18, 7, 1
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R