Listin Diario Logo
24 de marzo 2017, actualizado a las 09:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
No a las carnes y sí a los vegetales

ESTILOS DE VIDA

La principal razón para llevar a la práctica estas restricciones es estar en contra de la explotación animal.

La exclusión de las carnes y sus derivados es característica de la Cuaresma como acto de restricción para los católicos y en algunos casos como forma de desintoxicación del organismo, pero existen dietas donde se excluye totalmente la ingesta de estos alimentos.
Rica fusión de la cocina y la ciencia

Novedad

La cocina está en constante evolución, con nuevas técnicas, sabrosos métodos y con recetas innovadoras. Hoy en día la gastronomía de vanguardia ofrece técnicas que permiten conservar mayores niveles de nutrientes en los alimentos, así como experimentar en la cocina con elementos químicos y físicos.
¡Una ensalada para cada gusto!

Nutrición

Hay platos que ‘no le hacen daño a nadie’. Uno de ellos es la ensalada, la que preparada con el balance adecuado es la comida más recomendada por los nutricionistas cuando de buscar bienestar se trata.
Jóvenes que buscan un cambio positivo

Valores

No esperar que el mundo haga un cambio por ellos, sino accionar para lograr su desarrollo y mejores entornos para que comunitarios tengan una mejor vida, es uno de los canales que mueve a la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés).

Publicación

Dentro de las jornadas Domínico-Hispanas de Oftalmología, que contó con la participación de reconocidos especialistas extranjeros y dominicanos, se puso a circular la tercera edición, en versión digital, del libro ‘Apuntes y Documentos para la Historia de la Oftalmología Dominicana’, con motivo de las Bodas de Oro de la Oftalmología Dominicana.
Gloria Ceballos, mujer del tiempo

DÍA METEOROLÓGICO MUNDIAL

Más que gustarle, le fascinan las matemáticas. Desde cuarto grado de primaria se presentaba en sus cuadernos como la ingeniera Gloria Ceballos y su primera nota de álgebra, en primero de bachillerato, fue 100. 
ARIES
21 de marzo - 20 de abril
Saldrás de todo hábito que tú sabes te perjudica o te atrasa. Haz contacto con tu yo interior y te atreverás a todo. Reconocerás que la verdad está en tu corazón, en ti, en tu interior. En el amor, los positivos de este signo pondrán su vida romántica en primer plano. Números de suerte: 47, 1, 36
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R