PRESENCIA LOCAL
Good France' es un evento culinario que reúne a 1,300 chefs de 5 continentes, rindiendo homenaje a la cocina de Francia.
La gastronomía no tiene fronteras y una prueba de esto es el evento mundial de gastronomía francesa: “Good France”, que reúne a 1,300 chefs de todos los continentes, quienes cocinarán en los restaurantes de esa nación para rendir homenaje a la gastronomía francesa.
GASTRONOMÍA
La comida juega un papel importante durante estos 40 días santos. Sin embargo, hay recetas saludables y sabrosas que pueden prepararse en familia y disfrutarse a plenitud
La gastronomía dominicana está compuesta por un amplio grupo de ingredientes y sabores contenidos en platos que tradicionalmente han sido elaborados de generación en generación. Durante la Cuaresma, época que une más a la familia, se degustan ricas opciones que comulgan con los 40 días santos, en los que la gastronomía tiene una gran influencia.
NUTRICIÓN
¿Sabías que el consumo regular de carne roja contiene un sinfín de beneficios? Según Dagmi Priscille Sigaran, especialista en Nutrición Pediátrica, este alimento es perfecto para el aporte de aminoácidos esenciales, que el cuerpo no produce. De ahí su importancia en incluirlo en la dieta diaria.
Publicación
“La sociedad dominicana está llamada a ocupar uno de los primeros 10 lugares de América Latina para el 2025 en el crecimiento de su desarrollo”, considera Mildred Beltré, catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al presentar el libro: “El PLD y las Fuerzas Sociales”, de la autoría de Franklin Almeyda Rancier.
Festival
El festival internacional Gourmunde reunirá en noviembre próximo en la capital nicaragüense a profesionales de la gastronomía de alrededor de 20 naciones para compartir experiencias culinarias y capacitar al gremio nacional, dijo a Efe el chef local Emilio Abarca.
Convocatoria
PREMIARÁ PRESENTACIÓN, SABOR Y CREATIVIDAD
Llegó la cuaresma y con ella la costumbre dominicana de preparar las habichuelas con dulce, un tradicional postre criollo que une a toda la familia en torno a la mesa, en especial durante el periodo de Semana Santa.
PISCIS
20 de febrero- 20 de marzo
Será para ti ahora una necesidad la cooperación y el apoyo moral que tus seres queridos te puedan brindar. Tu vida familiar y la armonía en tu hogar son tu prioridad. Lo más sabio es actuar con diplomacia e inteligencia para que puedas acomodar los deseos de todos sin que nadie se moleste. Números de suerte: 40, 23, 9
Lo último
 
Columnistas