Listin Diario Logo
23 de febrero 2017, actualizado a las 12:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Tendencias para el cuarto de baño

El interiorismo de hoy apuesta por un baño de diseño simple pero con colores frescos, y por revestimientos que combinen dos tonalidades poco llamativas.

Para disfrutar el baño de sus sueños, muchas personas tienen que esperar a hospedarse en un hotel. Otras ahorran para tenerlo justo en su hogar.

Samaná: más que ballenas jorobadas

VIDA VERDE

Cada año el país recibe la visita de estos mamíferos marinos. Sin embargo, no siempre se puede ver el espectáculo que estos realizan.
Una feria de orientación universitaria

PRENSA JOVEN

Según datos estadísticos del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), el 53% de los estudiantes que desertan de una carrera universitaria, lo hace por razones económicas y falta de orientación vocacional.
El valor de la etiqueta

Clase

Los niños y las niñas son enviados con regularidad a diversas actividades extracurriculares como baile, canto, deportes, entre otras. Sin embargo, algunos padres no sacan el tiempo para enseñar a sus hijos los valores cívicos que se han perdido con el tiempo.

Cultura

La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD)fue sede de la conferencia ‘Vínculos entre dos pueblos: Catalunya y República Dominicana’. En el encuentro, organizado por el Centro Catalá de República Dominicana, se abordaron las relaciones históricas, culturales y comerciales desde ambos lados del Atlántico, así como el papel de la comunidad catalana en el desarrollo social dominicano.
Feria de bodas para parejas

Exposición

Planificar una boda no es nada facil, pore so al momento de hacerlo las parejas necesitan buscar ayuda.
PISCIS
20 de febrero - 20 de marzo
Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad, lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones de índole sentimental. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Números de suerte: 31, 29, 8
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R