Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
Si hay un clásico que perdurará en el tiempo, digno de admiración, respeto y tradición, ese es la famosa terrina de Champagne.
Producto
Cuando se habla del cacao, la gran mayoría piensa en el  resultado de este, que se logra al procesarse los granos de esta fruta. En la gente, se posa en sus pensamientos una mezcla negra y espesa, una barra alargada, en fin, chocolate en todas sus vertientes.
Nutrición
Los frutos secos aportan incontables beneficios a la salud humana a través de su ingesta y otros métodos. Entre ellos destaca la almendra, que según el cirujano español Jorge Pamplona Rogers, contiene nutrientes que ayudan a tonificar el sistema nervioso y benefician el sistema cardiovascular por contener sustancias reguladoras del colesterol en la sangre.
Desfi
Una vez más “la maestra” Giannina Azar demostró su poder de convocatoria. En el tercer día de DominicanaModa 2014 reventó la Sala de Desfiles Oscar de la Renta con su esperado desfile Gladiadoras.
CAMBIEMOS LA PÁGINA
Naeem Khan ya está en el país.  Le entusiasma estar en República Dominicana, tener sobre sus hombros el cierre de Dominicana Moda, y más que todo, poder contribuir con su talento a la salud de los infantes. Lo hará a través del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).
Personaje
Oscar de la Renta no solo dejó un legado de éxitos en la moda internacional. A Moisés le transmitió el tesoro más preciado que puede dejar un padre a su hijo: la bondad que lo caracterizó ante los ojos del mundo.
ESCORPIO
23 de octubre- 22 de noviembre
Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte el día de hoy especialmente en tu área de trabajo o profesión. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. La paciencia se convierte en algo muy valioso para ti, escorpio. Números de suerte: 14, 33, 9
Lo último
 
Columnistas