Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 01:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Nuevas ideas con el clásico ponche navideño

COCINA

¡Atrévete a prepararlas y sorprende a tus invitados!

Navidad sin ponche no es Navidad. Entre las tradiciones gastronómicas de las fiestas decembrinas se encuentra el consumo de esta bebida elaborada a partir de leche, huevos, azúcar y alcohol (aunque existen variantes no alcohólicas).

Fondos

Su cena del próximo martes puede tener el sabor de la solidaridad. De que así sea se encargan los miembros de la Fundacion Pico Duarte, una organización sin fines de lucro que tiene en carpeta recaudar fondos para fomentar la capacitación entre jóvenes dominicanos.
El sabor vuelve a Santiago

Cocina

El sábado y el domingo próximo Santiago se verá ‘invadido’ por el sabor de la Navidad. Propuestas gastronómicas, música en vivo, área infantil y mercadillo de moda y complementos dan forma a un festival que promete ser una apuesta segura para deleitar el paladar de sus habitantes.
Solidaridad por los ciegos

Cambiemos la página

El bastón es la herramienta más importante para las personas que no pueden ver. Es sin duda su mano derecha, sus ojos. La primera clase que se les enseña a los no videntes es usar el bastón para que no se sientan una carga para los demás.

Iniciativa

Condolerse del dolor ajeno puede tener colores. La campaña ‘Go Pink con Milk Shake’ lo deja claro. Ésta busca aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer, y a la vez conciencia respecto a la importancia del chequeo rutinario y la detención a tiempo.
Fresco espacio con el sabor del recreo infantil

Helado

¿A qué niño o niña no le gusta el helado? De seguro que los padres tienen una respuesta afirmativa para esta interrogante. Así que aprovechando su debilidad por este postre, ha surgido un espacio donde además de degustarlo podrán disfrutar de momentos inolvidables.
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Pasarás por cambios en tu sector económico. Asegúrate que tus finanzas puedan aguantar los mismos. Se impone que seas muy flexible en cuanto a todas esas cosas que tengan que ver con dinero o posesiones materiales. Tus valores definitivamente van a cambiar. Números de suerte: 17, 5, 10
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R