30 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:40 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Panqueques que no generan culpa

OPCIONES DE DESAYUNO

Comer panqueques más saludables es posible. ¿Cómo? Fácil. Según Leisy García, quien es guía de bienestar y cocina saludable, sustituyendo algunos de los ingredientes de estas tortitas (también conocidas como panquecas o, en inglés, “pancakes”).
Herencia culinaria

Gastronomía

Manuel Sánchez y Alejandro Heredia son chefs con algo en común: han desarrollado el arte de cocinar desde su niñez.
Talleres de manejo para jóvenes

Campaña

Con el objetivo de que los jóvenes aprendan técnicas de conducción y sean responsables frente al volante, el grupo Pellerano Nadal ha organizado el “Road to safety”, un evento compuesto por talleres dirigido a estudiantes de 17 y 18 años que cuenten con licencia de conducir o carné de aprendizaje.
Alerta con la ausencia del dolor en los pies

Diabetes

El pie diabético aparece del tobillo hacia abajo como consecuencia de la diabetes y puede llegar a afectar al 25% de las personas que sufren esta enfermedad.

Salud

El 70% de los casos de cáncer de mama en el país puede ser detectado en etapa muy avanzada. Desesperanza, angustia, incredulidad, temor a la muerte, anestesia emocional y ‘shock’ son algunas de las reacciones que puede manifestar una mujer cuando se le detecta un cáncer de mamá. 
Primer mapa global de la diversidad genética

Creación

Científicos de la Universidad de Copenhague dirigidos por el español David Nogués-Bravo han elaborado el primer mapa global de la diversidad genética en el planeta, que es mayor en los trópicos y en las áreas con menor impacto humano.
LIBRA
23 de septiembre - 22 de octubre
Tu salud mejora si es que has estado sufriendo de alguna enfermedad. No obstante cuida de tu apariencia, prestando especial cuidado a tu cabello, tu cutis, tus ojos y tu piel. Lo inesperado, las sorpresas serán parte de tu vida. Una invitación de última hora podría resultar en un encuentro inolvidable. Números de suerte: 5, 1, 20
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R