Listin Diario Logo
27 de abril 2017, actualizado a las 04:39 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Un rincón de lectura

HOGAR

No amerita un área enorme, aunque sí algo de calma, y es una excelente forma de dar propósito a una esquina de tu sala de estar, tu dormitorio o cualquier otra habitación.

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en un momento de desconexión y deleite personal? ¿Acaso te imaginas arrellanada en un cómodo sillón, leyendo un buen libro y disfrutanto una bebida caliente? Tal vez sea hora de que consideres crear un espacio donde cumplir tu anhelo y consentirte a ti misma cada vez que lo desees.
Los residuos de plástico afectan la reproducción de plancton

VIDA VERDE

La ingestión de plástico se transmite hasta las generaciones siguientes aunque estas no se hayan alimentado con este material

Los deshechos de plástico en el océano limitan la capacidad de reproducción del plancton, lo que se transmite a las siguientes generaciones y contribuye a un declive de la población de peces, según una investigación publicada ayer en Australia.

¿Esculturas, terrarios o maceteros? ¡Las tres cosas! Estas singulares esculturas vivas son creaciones del escultor estadounidense Robert Cannon, que las llama “terraformas” en alusión a la vida sustentable. Las fabrica mayormente de concreto y elementos naturales.
El autorretrato del yo en una exposición

Muestra

Desde hoy el artista, José Almonte, expondrá su muestra individual, con un vocablo asociado a la tecnología fotográfica, la cual se titula: “Selfie, autorretrato del yo”.

Camisetas inspiradas en serpientes pitones y vasos con la imagen del abominable hombre de las nieves son algunos de los premios que ofrece un nuevo programa para la erradicación de pitones birmanas en el humedal de los Everglades, en el sur de Florida.
Reciclaje con máquina recolectora

Aporte

Contribuir a la conservación del medio ambiente se ha convertido en un tema de interés para muchas entidades. Las acciones que realizan dando cumplimiento a sus programas de Responsabilidad Social, están dando sus frutos.

TAURO
21 de abril - 20 de mayo
Con la llegada de algunas amistades a tu vida, llegan también, las fiestas y los desarreglos. Mantente fiel a tus promesas y desarrolla mayor fuerza de voluntad ante las dulces tentaciones o el exceso al comer. Se impone en tu vida mayor reposo y una sabia y balanceada alimentación. Números de suerte: 20, 45, 7
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R