Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juramentan dirigentes de movimientos políticos a favor de Luis Abinader

Juramentan dirigentes de movimientos políticos a favor del Presidente Abinader

Juramentan dirigentes de movimientos políticos a favor del Presidente AbinaderFuente externa

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a la Reelección del presidente Luis Abinader, Juan Rosa, encabezó las juramentaciones de destacados movimientos de militantes en respaldo al primer mandatario en la ciudad de Santiago.

Los movimientos juramentados fueron El Pueblo Sigue con Luis, el que quedó presidio por Yanilda Rojas y Héctor Luzon como vicepresidente, y el movimiento Patrióticos por el Cambio, encabezado por Zoraida Castillo.

En el acto de juramentación Yanilda Rojas, del Movimiento El Pueblo Sigue con Luis, destacó la labor que desde el Gobierno desarrolla el presidente Abinader, lo que dijo lo hace merecedor de seguir gobernando el país por cuatro años más.

El coordinador de los Movimientos de Apoyo, Juan Rosa, refirió que la reelección de Abinader es inevitable, ya que se ha destacado como uno de los mejores presidentes en la historia de la República Dominicana. Resaltó su enfoque en políticas sociales y su liderazgo en la ejecución de obras estructurales e infraestructurales tan esperadas en diversos sectores del país.

Asimismo, Rosa enfatizó las inversiones realizadas por el Gobierno en movilidad y transporte, vías de acceso y conectividad, en la provincia de Santiago, resaltando las grandes obras impulsadas por el mandatario en todo el país, que incluyen el Monorriel de Santiago, el Teleférico de Santo Domingo, y otras importantes obras de infraestructura iniciadas en el territorio nacional.

El líder de los movimientos también dijo que esto es solo un adelanto de la visión del presidente para el país, demostrando así su compromiso con los dominicanos. La juramentación se llevó a cabo en Gurabo, en la provincia de Santiago de Los Caballeros.

Tags relacionados