Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con más de 100 camas y 40 doctores disponibles, el Darío Contreras enfrenta el asueto de Semana Santa

Este medio pudo confirmar cómo en las afueras de la emergencia del centro había un ambiente tranquilo y sin mayor novedad

Emergencia del Hospital Darío Contreras

Emergencia del Hospital Darío ContrerasLeonel Matos

En el hospital Darío Contreras están preparados con 100 camas disponibles, aproximadamente 40 médicos especializados en diferentes áreas y la emergencia abierta 24 horas para brindar asistencia médica durante el asueto de Semana Santa.

Neurocirujano, traumatólogo, maxilofaciales, cirujano general y torácico son de los especialistas que conforman el equipo que trabaja en el operativo médico de esta Semana Santa en el centro médico ubicado en Santo Domingo Este.

Gabriel Ravelo, especialista en traumatología indicó que la sociedad aparenta estar más concienciada, ya que en los primeros días de la Semana Mayor, han disminuido el flujo de pacientes por accidentes de tránsito, intoxicación alimenticia y alcohólica.

Informó además que en lo que va de la tarde del Jueves Santos, no han llegado pacientes en esas condiciones, a diferencia de otros años.

Este medio pudo confirmar como en las afueras de la emergencia del centro había un ambiente tranquilo y sin ninguna otra novedad.

Tags relacionados