Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decenas se desplazan a pueblos de la Línea Noroeste para disfrutar asueto de Semana Santa

Yanelis Mercado, una de las viajeras, explicó que se dirige a la provincia de Montecristi para pasar en familia estos días de Semana Santa.

Los dueños de guaguas, manifestaron que en esta Semana Santa, los precios del pasaje se mantendrán sin variación, igual en época normales, lo cual fue bien recibido por los pasajeros

Los dueños de guaguas, manifestaron que en esta Semana Santa, los precios del pasaje se mantendrán sin variación, igual en época normales, lo cual fue bien recibido por los pasajerosOnelio Domínguez / LD

El flujo de pasajeros comenzó incrementar desde la tarde de este Jueves Santo, donde se pudo observar cómo decenas de personas acudieron a las diferentes paradas de guaguas para dirigirse a los diferentes pueblos de la Línea Noroeste y de esa forma pasar junto a su familia el asueto de la Semana Santa.

Choferes consultados del sindicato de choferes Expreso Liniero explicaron que a partir del mediodía de este jueves los pasajeros comenzaron a abordar sus guaguas, ya que la mayoría comenzó a salir a esa hora de sus puestos de trabajo.

Los dueños de guaguas manifestaron que en esta Semana Santa los precios del pasaje se mantendrán sin variación, igual en época normales, lo cual fue bien recibido por los pasajeros.

Mientras que Yanelis Mercado explicó que se dirige a la provincia de Montecristi para pasar en familia estos días de Semana Santa.

Las paradas con más afluencia de público han sido Expreso Liniero, ubicada en la vieja Rotonda del Barrio Libertad; así como Transporte Espinal y los diferentes sindicatos que viajan a localidades del Cibao Central, Línea Noroeste y la costa Norte.

Hasta las últimas horas de la tarde de este jueves, el panorama que se vive en la ciudad de Santiago y muchas otras provincias de esta región ha sido tranquilo y de escasos accidentes e incidentes.

Tags relacionados