Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sargento policial mata a su madre e hiere a hermana

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD

Las primeras horas del viernes transcurrían con normalidad en el sector de Cerros del Ozama. Eran cerca de las 8:30 de la mañana, cuando Ángel Joel Féliz, sargento de la Policía Nacional,ingresó a la casa de su madre, Elisenia Féliz Miller, que se encuentra en el primer nivel de la estructura y minutos después, según los vecinos, comenzó a discutir con su hermana, Mayelín Romeris Bonilla Féliz.

“Entre ellos siempre se la pasaban discutiendo, tenían problemas porque él era muy agresivo y celoso, tanto con su hermana como con su mamá”, dijo Abraham Féliz, familiar de estos. Minutos más tarde, las palabras se tornaron en acciones. Ángel, quien seguía discutiendo con su hermana en la parte delantera de la casa, sacó su arma de reglamento y le disparo en tres ocasiones en el abdomen.

El sonido de los disparos alertó a los comunitarios y a la madre, quien entró a la residencia. En cuestión de segundos, ante la llegada de su progenitora y de los vecinos, Ángel reaccionó y disparó 4 veces más, esta vez la víctima fue la persona quien lo crió, Elisenia Féliz Miller. El cuerpo sin vida de su madre caería en el asfalto, siendo auxiliado por Juan Pablo Falcón, un amigo de la familia que estaba cerca de la mujer al momento del impacto de los disparos quien alega: “Ella se murió en mis brazos”.