Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRECANDIDATURA

Faride Raful inscribe precandidatura en compañía de Hipólito Mejía y Luis Abinader

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD.

La diputada Faride Raful inscribió esta tarde su precandidatura a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Raful se hizo acompañar de Hipólito Mejía, Luis Abinader y Wellington Arnaud, tres miembros de su partido que aspiran a la presidencia de la República, así como diversos legisladores y representantes de esa organización política.

Faride Raful afirmó que esto es una muestra del ineludible compromiso que tiene para luchar por la transparencia, institucionalidad y el fortalecimiento de la democracia en el país.

“Asumo este compromiso inspirada en hacer una gestión como senadora en la que puedan sentirse representados todos los ciudadanos y ciudadanas del distrito, pero también del país”, expresó.

Militarización al Congreso

Los precandidatos a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno expresaron su descontento con la militarización que en los últimos días que ha tenido el Congreso Nacional, por parte de los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, al recibir información de inteligencia de que grupos internos y externos de diputados pretendían ocupar la casa legislativa.

Luis Abinader señaló que la presencia de militares en las afueras del Congreso es un “abuso” por parte del Gobierno.

Mientras que el expresidente Hipólito Mejía, ante el cuestionamiento de los periodistas, sólo señaló que no le gusta.

Fotos: Luis Orlando Díaz Vólquez.