Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ENVIADOS AL INACIF

Hallan muerta una pareja de turistas en un hotel en San Pedro de Macorís; no tienen signos de violencia

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSan Pedro de Macorís, RD

Una pareja de estadounidenses fue encontrada muerta en una habitación de un hotel del complejo turístico Playa Nueva Romana, ubicado en San Pedro de Macorís.

Las autoridades confirmaron que los cadáveres de Edward Nathael de Holmes, de 63 años y Cynthia Ann Day, de 49, fueron levantados de una habitación del hotel Bahía Príncipe por personal forense.

Máximo Contreras, vocero de la comandancia sureste con asiento en San Pedro de Macorís, confirmó que el caso, y dijo que está siendo investigado por las autoridades.

Explicó que los cuerpos fueron levantados por la fiscal Yuberkis Rosario Santana y la legista Mary Santana, y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de necropsia, aunque adelantó que no presentaban signos de violencia.

Se dijo que los turistas estaban alojados en el hotel, desde el pasado 25 de mayo y que tenían previsto retirarse de la propiedad, precisamente ayer jueves, día en que fueron encontrados muertos en su habitación.

De acuerdo a lo informado, en la habitación donde fueron levantados los cuerpos de los extranjeros, fueron encontrados varios frascos de medicamentos para hipertensos.