Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEPULTARON RESTOS HOY

En medio del dolor mujer narra cómo mataron a su esposo y a su hijo durante asalto en Moca

En medio de una gran manifestación de dolor, llantos, tristezas y con consignas pidiendo cese inmediato a la inseguridad, familiares, vecinos y allegados de la comunidad de Ceiba de Madera, de San Víctor de Moca, despidieron hoy los restos de un comerciante y su hijo que fueron asesinado a tiros por dos desconocidos en medio de un intento de atraco.

Las nuevas víctimas de la delincuencia son Rafael Henríquez Peralta, de 57 años y Richard Henríquez Rosario, de 34.

Juana Antonia Rosario, esposa de Rafael, dijo que su compañero sentimental trabajaba agricultura y que ella tomó la iniciativa de habilitar un anexo en su modesta vivienda de un callejón sin salida de Ceiba de Madera y colocar un pequeño colmado para su subsistencia.

“Pusimos un negocito en nuestra casa para comer y miren como esos desalmados me le quitaron la vida a mi esposo y mi hijo”, dijo la señora en medio del llanto.

Indicó que los dos individuos al llegar al negocio a las 8:00 de la noche del jueves cuando su pareja lo estaba cerrando, pidieron un refresco y que cuando fue a ofrecer el servicio, sacaron dos armas de fuego, lo encañonaron y le dispararon.

Lo niños comenzaron a llorar, cuenta y que su hijo Richard acudió al lugar a socorrer a su padre, pero que también lo mataron.

La Policía dijo hoy que tiene buenas pistas y que han interrogado a más de 20 personas, entre ellos, 16 haitianos indocumentados que viven en el área, algunos que visitan con frecuencia el establecimiento.

Tags relacionados