Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Dictan tres meses de prisión preventiva contra trabajadora implicada en la muerte de Cristina García

Fatin Leonarda Falcón Alvino

Fatin Leonarda Falcón Alvino

El juzgado de atención permanente fijó tres meses de prisión preventiva para trabajadora doméstica Fatin Leonarda Falcón Alvino, implicada en muerte de la nacional española Cristina García.

Esta tarde, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que solicitarán prisión preventiva en contra de Falcón Alvino, de 31 años, principal acusada del asesinato de Cristina García el pasado viernes.

Falcon Alvino habría apuñalado en varias ocasiones a la señora García, luego que esta supuestamente la sorprendieran tratando de escapar con medio millón de pesos en efectivos y dos relojes rolex, según explicó al fiscal.

Falcón Alvino fue detenida en Don Gregorio, en el municipio de Nizao, horas después de que fuera encontrado el cadáver de la señora García en su apartamento en el piso 12 de la torre Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional.

Mientras que el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo que se mantienen en la búsqueda de la pareja sentimental de Falcón Alvino, Juan Gabriel Germán Cabrera de 24 años, señalado como su posible cómplice.