Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capellán de la PN manda a callar a Wilton Guerrero y dejar que la institución haga su trabajo

CONSIDERÓ COMO UNA PROVOCACIÓN LA ACTITUD DE GUERRERO DE PEDIR LA RENUNCIA DE ALDRIN BAUTISTA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, llamó hoy al senador Wilton Guerrero a que se calle, que guarde silencio y que no toque esa tecla, al referirse a la petición de renuncia que le hiciera el senador al director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Baustista.

Pidió al legislador que permita que la Policía haga su trabajo, en relación a las investigaciones por la muerte del Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado el pasado ocho de enero frente a un punto de drogas en Baní.

“Pido al legislador que deje a la policía actuar y profundizar y que haga silencio y que se calle, que no toque ciertas teclas”, dijo el religioso luego de concluir la misa dominical en la capilla de la Policía.

Pidió que Guerrero, como senador haga su trabajo al favor del pueblo de Baní, pero que deje actuar y trabajar a la Policía.

Consideró como una intromisión la actitud de Guerrero de pedir la renuncia de Aldrin Bautista, al señalar que es una provocación del legislador. Le exhortó a reflexionar y que lo que vaya a decir lo piense bien.

Tags relacionados