Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ochenta y seis parejas contraen nupcias en emotiva boda colectiva

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Por décimo tercer año consecutivo, la Iglesia Monte de Dios celebró su boda colectiva, en la que este año 86 parejas reafirmaron sus vínculos de amor dándole el “sí acepto” y se comprometieron a quererse, respetarse y ser fieles hasta que la muerte los separe.

La celebración estuvo encabezada por el apóstol Miguel Bogaert Portela, quien manifestó que el amor es el vínculo perfecto que une a las personas, y que por esa razón desde hace trece años organizan el evento para que las parejas sellen públicamente ante Dios, sus familiares y amigos el compromiso de tener al Señor en el centro de sus vidas.

“Con las bodas colectivas queremos dejar el mensaje de que sí se puede creer en el matrimonio, que sí estamos de acuerdo con el matrimonio del hombre y la mujer y que es importante, porque cuando el matrimonio está fundamentado en los valores y la palabra de Dios el futuro que se espera es positivo”, manifestó.

Consideró que cuando un matrimonio es guiado por Dios significa que habrá un hogar que será cimentado en buenos valores, dando lugar a que se forme una familia con unidad y armonía.

“Es de suma importancia que los esposos procuren siempre caminar unidos por el camino de Jesús, ya que ellos son los pilares de la familia y por donde ellos transiten le seguirán los pasos sus hijos, que son el futuro de la sociedad”, indicó el apóstol Bogaert Portela.

Durante la ceremonia, el apóstol llamó a las mujeres a admirar a sus esposos, hacerlos que se sienten orgullosos y apoyarlos, mientras que a los hombres les recomendó proteger a sus parejas y tratarlas como las princesas que son.

La ceremonia fue amenizada por los cantantes de la Iglesia Monte de Dios.

Darkis Emeris Adames y Jean Carlos Amparo, una de las parejas que anoche contrajo nupcias en la Iglesia Monte de Dios.

Tags relacionados