Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NO APOYAN

PRM somete a consejo de disciplina a regidora se opuso a plebiscito en SDE

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó a través de su cuenta de twitter que someterán a la regidora Bernarda Aracena a su comité disciplinario luego de que esta votara en contra de que se realizara un plebiscito en Santo Domingo Este sobre la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.

“Por mandato de la Dirección del Partido ha sido enviado a los organismos disciplinarios el caso de la regidora Bernarda Aracena, por considerarse inaceptable su votación en contra del plebiscito solicitado por nuestro partido en Santo Domingo Este, en beneficio de la ciudadanía”, decía el comunicado en la cuenta.

Horas antes la dirigente social Angely Moreno había denunciado la situación en la misma red social y añadiendo que la también regidora Milagros Segura del mismo partido apoyó la posición del PLD.

La sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este se encuentra en sesión para definir si se le preguntará a la poblaicón no sobre si está de acuerdo con la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.