Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÚSQUEDA Y CAPTURA

Así fue la detención de Daniel Lorenzo Ortiz, el hombre más buscado en las últimas 72 horas

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránHiguey, La Altagracia

Daniel Lorenzo Ortiz llegó al motel Genesis, de la comunidad Los Rosales, en Higuey, el pasado sábado. Se hospedó en una habitación que estaba en el segundo piso del local, donde hoy fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

Una persona que le vio dio aviso a las autoridades, que consiguieron la autorización de una jueza para realizar un cateo en el referido motel, según ha podido saber esta diario hasta este momento.

Daniel Lorenzo Ortiz es el principal acusado de asesinar a Anneris Peña, una mujer de 40 años y tres hijos, quien atendía una joyería en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. La muerte de Anneris, la tarde del pasado jueves, conmocionó a la sociedad dominicana, que siguió en vilo cada paso hasta el apresamiento del hombre.

Cuando a Daniel Lorenzo Ortiz lo abordaron agentes policiales dijo que no era la persona que se veía en fílmicas en la boutique de Lo Guarícanos, comprando ropas y calzado por un valor de poco más de 15 mil pesos.

Tenía puesto el mismo pantalón que usó el día del asesinato de Anneris. También tenía puesta la misma gorra.

En esa detención se le ocupó el mismo cuchillo con el que le había quitado la vida a Anneris en la tarde del jueves. En su poder tenía la suma de RD$60 mil pesos, según ha revelado el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.