Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JUAN DAVID CUEVAS ACOSTA

Apresan a raso acusado de matar a tres hombres por un parqueo en La Toronja

Fue apresado el raso de la Policía Nacional acusado de dar muerte, junto a su padre, a tres hombres por un parqueo en el sector La Toronja, Santo Domingo Este.

Juan David Cuevas Acosta fue detenido luego de que en la tarde del miércoles, junto a Simón Cuevas Peña, mejor conocido como “El Chicharronero” (quien también está detenido), habría asesinado a Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, tras una discusión entre las víctimas y los victimarios que se generó cuando Juan David llegó a su casa alrededor de la 1:00 y encontró el vehículo marca Audi color negro parqueado por los asesinados, frente a su hogar y obstaculizando la entrada de su casa.

Los involucrados en el hecho eran vecinos y tenían una rencilla desde hace 20 años por la acera del callejón que conecta la calle El Tropical, en el sector La Toronja, la cual era utilizada como un parqueo por ambas partes.

“Hubo una discusión entre el raso y los empleados del taller. De pronto uno de los mecánicos agarró un tubo y le dio un tubazo al agente y este reaccionó buscando una pistola. El padre del raso que estaba ahí entró a la casa y buscó un machete, y entonces, ocurrió la tragedia”, sostuvo el vocero de la Policía, Frank Durán.

En el hecho resultó herido en una pierna un adolecente de cuatro años de edad, quien está ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Tags relacionados