Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MENSAJE

Obispos de diócesis del Cibao piden a vacacionistas viajar en orden y buscar de Dios

El obispo titular de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Mejía Vallejo y el emérito, Jesús María de Jesús Moya, estimaron que no es tiempo de diversión y que esta Semana Santa hay que vivirla en oración, reflexión, y alegría por la redención y resurrección de Jesucristo.

Asimismo, hicieron un llamado a las personas que se desplazan a playas, ríos y otros lugares de diversión, que viajen en orden, para que luego no haya lamentaciones.

Mejía Vallejo refirió que esta Semana Mayor tiene que ser tomada en paz y alegría,” y que los seres humanos, cambiemos lo que tengamos que cambiar”.

“Que pensemos siempre lo que tenemos que hacer por los demás, especialmente la familia y que el Espíritu Santo los bendiga a todos”, proclamó el obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

“A esa gente le exhorto que lo cojan con calma, que viajen en orden, para que después no le sorprenda cualquier situación que puede resultar muy dolorosa y que entiendan que estos días son de recogimiento, oraciones, servicios y amor para todos nosotros”, reflexionó monseñor Mejía Vallejo.

Tags relacionados