Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN TODO EL PAÍS

Socorristas del Operativo de Semana Santa recibirán alimentos de los Comedores Económicos

Los cientos de socorristas que trabajarán en las labores preventivas y de socorro durante el asueto de Semana Santa 2018, recibirán alimentos suplidos por los Comedores Económicos.

La información fue ofrecida por Nicolás Calderón director general de la institución, quien expresó que “Los Comedores Económicos tiene una gran responsabilidad, como cada año, de proporcionar los alimentos a todo el personal que trabajará en las labores de prevención de accidentes y protección de la vida humana durante el asueto de la Semana Mayor”.

Calderón explicó que serán instaladas unidades de cocinas móviles y personal de la institución en los principales peajes de salida desde Santo Domingo hacia las provincias, así como en Boca Chica y Puerto Plata.

Asimismo, el funcionario anunció que el miércoles brindarán habichuelas con dulce a los usuarios habituales de los Comedores Económicos y el jueves a los vacacionistas en los peajes.

Calderón exhortó a la población a tomar este asueto con calma y a que reflexionar en el señor “para que nos siga ayudando como país”.

La información fue ofrecida durante una reunión con los encargados departamentales para coordinar la logística del operativo.