Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENSAJE

Presidente Medina se muestra conmovido por asesinato de estudiante universitario

SE SOLIDARIZA CON LA MADRE DE ALBERT RAMÍREZ ALCÁNTARA

El presidente Danilo Medina se mostró conmovido ante el asesinato del estudiante Albert Ramírez Alcántara, quien fue asesinado por desconocido la noche del pasado miércoles en medio de un asalto para robarle su celular.

En un mensaje enviado a la madre de la víctima, Medina compartió el dolor que embarga a la familia del joven, de 24 años de edad.

A continuación el mensaje íntegro enviado por el mandatario:

Profundamente conmovido, el presidente Danilo Medina compartió el inmenso dolor que invade a María Altagracia Alcántara, madre del estudiante Albert Ramírez Alcántara, fallecido recientemente.

“Comprendo la congoja que le destroza el corazón, al perder a un hijo ejemplar en el que había cifrado sus ilusiones y mayores esperanzas. Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestra sincera expresión de pesar”.

Con esas palabras se dirigió el Jefe de Estado a la señora Alcántara en el mensaje que le envió, en el que además hizo extensivas sus condolencias a los demás familiares afectados por esta pena incomparable.

“Que descanse en paz el alma de ese joven brillante que se llamó Albert Ramírez Alcántara, dijo Danilo Medina.

La muerte de Albert se produjo solo unas horas antes de que recibiera, con grado Cum Laude, el título de licenciado en Educación, mención matemáticas y física, en la graduación extraordinaria celebrada ayer en la Universidad del Caribe.

De manera paralela estudiaba la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose también por su dedicación y entrega a los estudios con los que se preparaba para servir al país.

Tags relacionados