Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Altar de la Patria

Homenaje a los fundadores de la República

Homenaje. El presidente Danilo Medina depositó una ofrenda con motivo al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Homenaje. El presidente Danilo Medina depositó una ofrenda con motivo al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

El presidente Danilo Medina rindió ayer honores a los tres patricios al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Medina llegó exactamente a las 2:00 de la tarde al Parque Independencia donde le esperaban cientos de simpatizantes que lo recibieron con pancartas que proclamaban su apoyo a una eventual reelección del mandatario, en caso de que este aspirara.

“Cuatro años más Presidente” y “usted lo ha hecho bien”, fueron parte de las consignas plasmadas y que fueron vitoreadas por las multitudes que esperaron a Medina en el Parque Independencia y en los alrededores de la Puerta del Conde.

Otros, por el contrario, fueron con carteles denunciando la situación migratoria, específicamente la entrada descontrolada de haitianos a territorio dominicano.

“Danilo nos invaden y no haces nada”, “traidor a la Patria”, también fueron epítetos que le vociferaron al mandatario tras llegar al lugar.

“El presidente Medina debe hacer algo con los haitianos. Nos están invadiendo en nuestras propias narices y él no dice nada, ya está bueno de tanta vaina”, expresó Reinaldo Reyes, uno de los manifestantes que concurrieron al Parque Independencia.

El mandatario asistió en compañía de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, entre otros funcionarios.

Tags relacionados