Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

FUENTE POLICIAL

Rapto de hombre en Baní sería por asuntos de droga; sin pista de su paradero

Todavía permanece bajo el control de sus raptores, el hombre que la mañana del miércoles fue secuestrado en Baní, por un aparente asunto de drogas, según reveló aquí una fuente policial.

Hasta el mediodía de ayer, Mateo Pimentel seguía en manos de sus plagiadores, mientras la Unidad Antisecuestro y los cuerpos de la Policía investigan el caso y no tienen pistas de su paradero.

La fuente oficial reveló a LISTIN DIARIO que los desconocidos, que tienen bajo su control a Mateo Pimentel, solo se han comunicado con algunos de sus familiares, pero que estos no han querido hablar con la Policía local.

Según informes, Mateo Pimentel tiene dos años y medio viviendo en Baní luego que fuera deportado de los EE.UU y fue raptado cuando salía de su vivienda, en el barrio 24 de Abril, en las primeras horas de la mañana del miércoles.

La fuente policial, que ha suministrado algunos detalles que envuelven este hecho, revela que el secuestro de Mateo Pimentel tiene que ver con viejo caso se drogas originado en los EE.UU. entre Mateo y su grupo.