Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIOLENCIA

Hombre mata a su pareja en Cotuí y luego se suicida

Un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica en la comunidad de Zambrana, del municipio de Cotuí, de la provincia de Sánchez Ramírez.

La fenecida es María Magdalena Vásquez, de 38 años, mientras que el homicida-suicida es Nelson Marte, de 50.

El médico legal al levantar el cadáver certificó que Vásquez sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, que se presume se los propinó su concubino.

No obstante, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, porque también presentaba síntomas de intoxicación por ingesta de sustancia venenosa.

Familiares contaron que el homicida-suicida aparentemente la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego le inyectó una sustancia venenosa.

En otra ocasión, conforme a parientes de la occisa, el hombre trató de obligarla a que tomara un veneno, pero que al oponerse, la golpeó.

La pareja dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad.

Van dos

Con esta muerte suman a dos las mujeres asesinadas en lo que va de este mes de enero del 2018, cuyos homicidas se han suicidado.

El 13 de este mes, Luini García, de 52 años, mató de varias estocadas a su pareja Ginnette García Campos, de 34, y luego fue encontrado ahorcado en el sector de la Herradura, al suroeste de Santiago.

Una niña de tres años procreada por la pareja resultó con heridas leves, pero su estado actual es estable.

Tags relacionados