Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Estética

Conocerán coerción a dos doctoras tras acusación de 12 mujeres por procesos invasivos

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará hoy medida de coerción en contra de dos doctoras, a quienes 12 mujeres con deformaciones las acusan de realizarles procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Las imputadas Pamela y Serena Stefani, quienes fueron arrestadas tras ser interrogadas en la Fiscalía, se encuentran detenidas en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que en el transcurso del día de hoy depositarán la solicitud de medida de coerción por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Empero, Reynoso no reveló si la coerción que pedirá contra las imputadas será prisión preventiva, la medida más gravosa contemplada en el Código Procesal Penal.

Las autoridades del Ministerio de Salud, juntos a representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, cerraron la clínica de estética Stefani Stetic Medical Group, ubicada en el ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional, luego de las denuncias de que se usaban tratamientos invasivos.

Tags relacionados