Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PERIODISTA

Aplazan para 21 de marzo juicio de fondo a implicados en caso Blas Olivo

El Tribunal Colegiado de la provincia Monseñor Noel aplazó para el próximo 21 de marzo el juicio de fondo en contra de los acusados en el asesinato del periodista Blas Olivo.

La medida fue tomada tras una solicitud del Ministerio Público porque solo fueron al tribubal dos de los seis acusados en el crimen.

A su salida del tribunal Estela Olivo, hermana del periodista y abogada, dijo que el aplazamiento es de lugar ya que es parte del proceso porque los cuatro ausentes no podían defenderse.

Agregó que en el tiempo que ha transcurrido los más afectados han sido los hijos del periodista, quienes aún no entienden lo ocurrido con su padre. Según dice, la tragedia transformó sus vidas.

A la salida del tribunal uno de los implicados dijo ser inocente de la muerte del periodista y culpó a la policía de vincularlo para cerrar el proceso.

Por el caso han sido apresados Radhamés Lorenzo, Iván Eliseo de León Ramos, Manuel Vargas Rodríguez, Wilme Camacho Marte. Recientemente fue encarcelado también Draily Francisco Vásquez.

El cadáver del periodista fue encontrado en la comunidad de Arroyo Vuelta, en Piedra Blanca, y había sido denunciado como desparecido por sus familiares.

Tags relacionados