Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DETENCIÓN

Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisados en aeropuerto Las Américas

La División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) en Colombia apresó ayer a un venezolano vinculado al alijo de 140 paquetes de narcóticos decomisado en cuatro maletas en noviembre pasado en el aeropuerto Las Américas.

Yoel Antonio Palmar Vergel fue arrestado por la Interpol tras poseer notificación roja en su contra, por los delitos de tráfico ilícito de droga y asociación de malhechores para delinquir, desde el 1ro de diciembre del presente año.

La detención de Palmar Vergel se llevó a cabo luego de los arduos trabajos realizados por la Oficina Central Nacional de Caracas.

La droga fue decomisada por miembros de la DNCD con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), bajo la coordinación del Ministerio Público en las cuatro maletas que venían a bordo de un vuelo de una aerolínea Venezolana, procedente del aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela.

La autoridades colombianas en las investigaciones de campo y tecnológicas comprobaron que el individuo residía en Bogotá, Colombia, por lo que funcionarios adscritos a esta División, a través de una mutua cooperación internacional entre la OCN de la Bogotá-Colombia y la OCN Caracas- Venezuela, lograron el arresto de Palmar Vergel.

Tags relacionados