Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN VILLA ALTAGRACIA

Tres personas mueren electrocutadas cuando desmontaban una carpa de un acto del TC

Tres hombres murieron electrocutados y dos resultaron heridas ayer en Villa Altagracia, cuando era desmontada una carpa que fue instalada en el lugar con motivo de una jornada de reforestación que realizó el Tribunal Constitucional junto con el Ministerio de Medio Ambiente.

Los muertos fueron identificados como Ariel Pérez Tejada, Wendy Contreras Contreras y Alexis Martínez

Sobre el hecho, el Tribunal Constitucional emitió un comunicado donde lamentó la muerte de tres personas que, aparentemente, hicieron contacto con un cable de alta tensión.

“El Tribunal Constitucional lamenta profundamente dicha tragedia que enlutece a varias familias, al tiempo que se solidariza con el dolor que embarga a los familiares de los fallecidos, externándoles las más sinceras condolencias y elevando plegarias al Altísimo por la pronta recuperación de la salud de los heridos”, indicó el TC en un comunicado de prensa.

El TC informó que conforme a informaciones preliminares recibidas, el hecho ocurrió aproximadamente las 3:30 de la tarde de ayer, cuatro horas después de haber concluido la “Jornada de Reforestación por la Constitución”, donde participaron magistrados, servidores constitucionales y sus familiares, en el kilómetro 56 de la Autopista Duarte.

Señaló que los muertos y heridos eran trabajadores de una compañía subcontratada por la empresa encargada de suministrar el apoyo logístico de la actividad.