Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CENTRO TRABAJA CON NORMALIDAD

Hospital FFAA no ofrece detalles de asesinato de joven a manos de un seguridad

La dirección del Hospital Central de Fuerzas Armadas (FFAA) no ha ofrecido información sobre la muerte ocurrida anoche de un joven de 21 años a manos de un guardia de seguridad, del área de emergencias del centro.

El joven Juan Pablo Rodríguez, fue ultimado de un disparo por el guardia Fernelis Puello quien trató de impedir que la víctima entrara al centro hospitalario para ver las condiciones de salud de su padre, al que habría llevado minutos antes.

La dirección del hospital refirió a los periodistas al Ministerio de Defensa donde se ofrecerán informaciones sobre el hecho, según le dijeron a un guardia apostado en la puerta principal del edificio.

Mientras que se desconoce el estado de salud de su padre el teniente retirado Jasim Rodríguez, quien habría sufrido una crisis diabética.

En la puerta del área de emergencias está el agujero del impacto de bala que le cegó la vida al joven, y hasta ahora todos los servicios funcionan con normalidad en el centro.

A pesar de todo muchas personas desconocen lo ocurrido, aunque muestran asombro al ver a los periodistas en el área.

Los empleados médicos y militares no ofrecieron ninguna información y tampoco pudo ser posible hablar con el director del hospital, coronel Agustín Rubén Iglesias Melo, quien estaba en su despacho en el segundo nivel.