Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Febrillet

Corte fija para 8 de noviembre apelación Blas Peralta

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el próximo 8 de noviembre el conocimiento de la apelación de la sentencia que condena a 30 años de prisión a Blas Peralta por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

El tribunal presidido por la juez Doris Pujols Ortiz fijó la audiencia para esa fecha a las 9:00 de la mañana, luego de ser apoderada del expediente por parte del presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, Julio César Canó Alfau.

El tribunal integrado además por los magistrados Rafael Báez, Carmen Mancebo, Mariana García e Indyra Montás, mediante auto de fijación de audiencia, ordenó a la secretaria notificar a los abogados de Peralta, al Ministerio Público y a los abogados que representan a los familiares de Febrillet.

Con el recurso, Peralta busca anular la sentencia dictada el 11 de julio pasado por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que lo sentenció a 30 años de prisión por el crimen del educador.

Tags relacionados