Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESAR

Muere capitán que resultó herido en atraco donde fue asesinado su padre

Falleció en un centro médico de Santo Domingo el capitán de la Policía Nacional, Gerónimo de Óleo, quien fue herido en un supuesto intento de atraco en el que resultó muerto su padre de 80 años, en San Luis, de Santo Domingo Este, el domingo 3 de septiembre.

La muerte del oficial ha provocado pesar en la Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad, donde De Óleo se desempeñó por varios años en la Policía Científica.

De Óleo, de 44 años, estaba ingresado en el hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana. En el incidente, que todavía no ha sido aclarado, también resultaron heridos el segundo teniente Víctor Manuel de Óleo y el civil Daury de Óleo, de 31 años.

Las versiones indican que las víctimas fueron atacadas a tiros por tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras se encontraban en un colmado de la familia.

Al establecimiento se presentaron en una motocicleta el raso Manuel Nicolás Madé Ramírez, Jonkeri Peña Olivero y Oscar Belén Romero. Los dos primeros fueron capturados y el último fue linchado por comunitarios.

Tags relacionados