Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FRANCISCO JAVIER

Huracán Irma no afectó la industria turística en República Dominicana

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que la industria turística nacional no fue afectada por el paso del huracán Irma por República Dominicana.

Al evaluar el impacto que tuvo el huracán, dijo que todas las actividades se desarrollan de manera normal este viernes en los distintos polo turísticos.

“Todo se desarrolla de manera normal en los distintos polos turístico. Gracias a Dios, y a la aplicación al pie de la letra de los protocolos de seguridad y prevención, ningún turistas, ni ningún centro hotelero sufrió daño”, dijo el funcionario.

García manifestó que todo el sector aplicó lo que establece el protocolo de seguridad y prevención en casos de ser amenazado o azotado por un ciclón.

Agradeció el comportamiento de los turistas y los dominicanos durante el evento y dijo que este viernes los visitantes disfrutan de las actividades normales que ofrecen los centros hoteleros.

El funcionario destacó el seguimiento pormenorizado que dio el presidente Danilo Medina a la trayectoria de Irma y a las acciones a tomar por cada una de las instituciones.

Tags relacionados