Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PERSIGUEN A DOS

Asesinan joven de 28 años cuando laboraba en un chimi en La Romana

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) indagan la identificación y captura de dos personas que dieron muerte en horas de la noche a un joven en el área del Monumento, al frente del estadio local.

Las autoridades confirmaron que la víctima fue Alexis Montás Guerrero, alias El Primo o El Menor, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en momento en que se encontraba en uno de los lugares de expendio de comida del lugar.

La víctima, que residía en la calle Héctor P. Quezada, fue sorprendido en momentos en que trabajaba en el chimi El Cavernícola, cuando un persona con un arma de fuego en las manos le disparó en varias ocasiones. El suceso ocurrió a las 10:30 de la noche del miércoles. En el lugar existen decenas de casetas de expendio de comida rapida.

De acuerdo a declaraciones de testigos, dadas a la Policía, el autor tras cometer el hecho abordó una pasola conducida por otro hombre que le esperaba, huyendo del lugar del suceso.

Se informó que el hoy occiso tenía problemas personales con dos ciudadanos que la Policía persigue activamente. En la escena del crimen las autoridades encontraron cuatro casquillos de bala, calibre 9 milímetro, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Tags relacionados