Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLICÍA

Persiguen acusados de asesinar un hombre y herir una mujer en Los Alcarrizos

Desconocidos mataron a tiros a un comerciante e hirieron a una mujer en un colmado del sector Pueblo Nuevo, municipio Los Alcarrizos la noche del viernes, informó la Policía Nacional.

El cuerpo del orden público explicó que los agresores llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras, uno de ellos, portando un arma de fuego, disparó contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 años, y Clarisa García Villamán, de 52.

Burgos Brito fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció por un impacto de bala, y García Villamán al hospital Marcelino Vélez Santana, donde quedó ingresada por una herida del mismo tipo.

La acción criminal fue perpetrada la noche del viernes en el citado establecimiento comercial ubicado en el sector de Pueblo Nuevo, donde los agresores se presentaron y abrieron fuego contra la pareja, escapando velozmente en su vehículo de dos ruedas.

Se presume que el móvil de la agresión a tiros fue la diputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcóticas que operan en el lugar.

Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), activaron la captura de los responsables.

Tags relacionados