Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Matan a otro hombre e hieren a una anciana en Salcedo

Un hombre murió al ser atacado a tiros y una anciana resultó herida, luego que un desconocido, que se desplazaba en una motocicleta, protagonizó una balacera en un barrio de Salcedo, donde hace menos de 20 días un enfrentamiento entre integrantes de bandas que se disputan puntos de drogas dejaron un saldo de cuatro personas muertas e igual número de heridas.

La Dirección Nordeste de la Policía Nacional, dijo que el hecho en el que falleció Luis Ambiórix Hernández Toribio (Box), de 39 años y resultó herida Rosa Herminia Arnaud, de 86, ocurrió en la calle Buena Ventura del sector Rabo Duro, de Villa Flor, antiguo Matadero.

Se recuerda que hace alrededor de 20 días integrantes de dos bandas que se disputan puntos de drogas en los sectores del Matadero y el Mango en Salcedo, dejó un balance de cuatro personas muertas y cuatro heridas.

Entre las víctimas anteriores se encuentra una mujer de 66 años que, de acuerdo a la Policía y testigos, era el objetivo principal de sus agresores.

La Policía reveló que con relación a ese hecho busca a un hombre identificado como el Flaco ó el Mocano.

Los informes indican que el fenecido se encontraba frente a su residencia cuando fue sorprendido por su atacante.

También se dijo que la anciana se encontraba en el patio de su residencia cuando fue sorprendida por una de los proyectiles disparados por el individuo.

Las dos personas al caer gravemente heridas, fueron llevadas a centros de salud de Salcedo, pero Hernández Toribio murió y el estado de la mujer es delicado.

La uniformada en el Nordeste tiene la creencia de que el hecho guarda relación con la confrontación violenta ocurrida hace unas tres semanas en el Matadero y el Mango.

La Policía comunicó que el occiso supuestamente tenía varias fichas por diferentes delitos.

Asimismo, informó que todos los organismos investigativos de la Policía buscan al Flaco ó al Mocano para apresarlo y someterlo a la justicia.

Tags relacionados