Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOP CINCO

Estas son las noticias más leídas de este jueves

Entre las noticias más leídas de este día se encuentran las declaraciones del abogado del sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinato, el contagio de rabia en adolescentes por practicar sexo con animales y los comentarios de Ramón Alburquerque sobre la homosexualidad.

Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, informó ayer el sitio web LeSiteInfo.

“La gente sabe los trasvestis, gays, trans, lesbianas, bisexuales y demás existen gracias a la reproducción heterosexual por tanto son anómalos”, dijo el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque en su cuenta de Twitter.

La “mamá del humor”, Cheddy García, espera iniciar una nueva etapa profesional, ahora como jefa de “tropa”. Todas las mañanas tratará temas de interés con toques de humor. Se trata de “A toa con mamá”, el primer espacio humorístico radial conducido por mujeres. La fecha que tiene prevista para salir al aire es el 4 de septiembre a través de la estación Rumba FM.

Tags relacionados