Listin Diario Logo
21 de agosto 2017, actualizado a las 12:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La República jueves, 10 de agosto de 2017
2 Comentarios

MEDIDA DE COERCIÓN

Abogado de sacerdote dice su cliente era extorsionado por el joven Fernelis Carrión

Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

El abogado del sacerdote Elvin Taveras Duran, acusado del asesinato del joven Fernelis Carrión,dijo que su cliente fue extorsionado por la víctima, por lo que entiende su defendido se le debe otorgar como medida de coerción presentación periódica e impedimento de salida del país.

En tanto que la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná, aseguró hoy que el Ministerio Público tiene elementos suficientes para justificar la imposición de una prisión preventiva en contra del cura.

Diná, a la llegada al juzgado de atención permanente de esa jurisdicción, dijo confiar en que se le impondrá un año de prisión preventiva como medida de coerción al sacerdote Elvin Taveras.

Mientras que  familiares del joven asesinado piden que se aplique justicia en el presente caso.

El juez Julio Aybar comenzó el conocimiento de la medida de coerción, la cual había aplazado en la tarde ayer a fin de que estuviera presente el abogado del acusado.  

COMENTARIOS 2

Comentó: carlanddl
De:
Los abogados debian ser penalizados por el tipo de defensa que hagan de sus defendidos. En este caso y siendo pacificos, el abogado despierta ira.



12 ago 2017 07:02 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: quisqueyalabella
De:
y entonces el abogado quiere decir que por eso lo tenia que matar? si el sacerdote no se hubiera puesto de rastrero con ese muchacho este nunca hubiera podido extorsionarlo, vulgar puerco sinvergüenza.



10 ago 2017 10:00 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre