Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD DENTAL

Imparten taller a candidatas al Miss República Dominicana

Las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2017, cuyo evento será celebrado el próximo 26 de este mes, recibieron ayer una charla de Cosmetic Dental Estetic, impartida por las doctoras Janis Lora y Jessyca Álvarez.

En el taller, las candidatas al certamen de belleza fueron emplazadas sobre lo vital que es poseer la estética dental, así como un correcto cepillado para el diseño de la sonrisa.

Belkis Sánchez de Rosario, directora del centro dental, dijo que era un placer para esa entidad colaborar con un acto mundialmente reconocido como es el caso de Miss Universo.

Magalis Febles, directora del certamen, agradeció la colaboración de Cosmetic Dental Estetic por permitir que las participantes hayan sido invitadas al diseño de sus sonrisas, principal característica en una reina de belleza.

Cosmetic Dental Estetic patrocinará la salud bucal de las 32 candidatas durante el concurso y apadrinará a la elegida para representar a la República Dominicana frente a postulantes de al menos 90 países.

Tags relacionados