Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIVISERSIDAD

UNEV gradúa a 564 nuevos profesionales; rector llama a sociedad a producir cambios

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó 564 nuevos profesionales en diversas carreras, durante su 48 graduación ordinaria realizada en las instalaciones gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Wilfredo Mañón, rector de la universidad, dijo que espera que la sociedad dominicana se levante militantemente en contra de los males que afectan a la población.

Sostuvo que la sociedad actual debe impulsar a los ciudadanos a producir cambios que la enrumben por mejores senderos.

Acto

Con estos graduados, la universidad ha investido más de 20 mil egresados en grados y post grados en 30 años de vida institucional.

De los nuevos 564 profesionales pertenecientes al recinto Santiago, 390 recibieron los títulos en las áreas de educación mención ciencias sociales, ciencias naturales, letras, ciencias físicas y matemáticas, psicología clínica, lenguas modernas, orientación escolar, contabilidad, mercadeo, teología, administración de empresas.

En el recinto Santo Domingo, recibieron títulos de grado y post-grado 174 graduandos en las menciones de ciencias naturales, ciencias sociales, psicología mención clínica, psicología mención educativa, administración de empresas, contabilidad, mercadeo, gestión educativa.

Mientras que en post-grado se invistieron magísteres y especialistas en educación gestión educativa, educación superior planeamiento educativo, terapiafamiliar, en estudios teológicos avanzados, entre otras carreras.

El acto estuvo encabezado por el rector de Unev, Wilfredo Mañón Rossi, Santa Guzmán, vicerrectora academia, Rafael Reyes, vicerrector administrativo, José Vanderlinder, director del recinto Santiago, miembros del consejo académico, directores y demás autoridades de la academia.

Tags relacionados