Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

PLD completa sus bufetes directivos en el Senado y la Cámara de Diputados

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a los congresistas que serán propuestos para completar los bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados el 16 de este mes.

En el Senado fue ratificado Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), como vocero y se eligió a Manuel Paula, vice vocero, y como secretarios a Eddy Mateo y Prims Pujals.

Mientras que en la Cámara de Diputados sucedió lo mismo, con el actual vocero Gustavo Sánchez, y fue completado por Miguel Espinal, vice vocero, como secretarios: Virginia Lorenzo, Miladys Núñez y Juan Suazo.

La comisión designada por el Comité Político está integrada por Cesar Pina Toribio, su coordinador, Bautista Rojas, Rubén Bichara y Monchy Rodríguez, este último quien es el titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos del PLD.

A la ceremonia, celebrada en la sede de ambos bloques asistieron la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, Rubén Maldonado, que fue señalado para ocupar el próximo periodo, Radhames Camacho, que también ocupara la presidencia y Mirian Cabral.

La propuesta a los diputados y diputadas peledeístas fue sometida por el congresista que el PLD presentará el próximo día 16 para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Tags relacionados