Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REACCIÓN

Brewster: “rezo para que el odio desde el pulpito se detenga”, en respuesta a Masalles

El exembajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, dijo estar muy triste de continuar viendo odio en un líder de la iglesia, en referencia al tuit de monseñor Víctor Masalles, que criticó a Luis Abinader por aparecer en una fotografía junto a la transexual Mía Cepeda.

“Dios ama a todas las personas. Yo tuve el placer de conocer a Mía, quien es una hermosa y graciosa persona. Yo también tuve el placer de conocer a Luis y a su familia, quien también es un buen ser humano”, escribió el diplomático en su cuenta personal de Facebook.

Brewster dijo que reza para que un día “el odio desde el pulpito” se detenga y para que el amor se para todos los hijos de Dios sea el mensaje.

"Se malinterpreta. No fue una crítica como se entendió en la prensa, se tomó por el lado de discriminación, entonces es mejor no decir nada y que siga corriendo todo", manifestó ayer el obispo Masalles, en aclaración sobre su tuit del sábado.

El comentario del prelado que acompañaba la foto de Abinader junto a Mía Cepeda decía: “Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”.