Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE 6 Y 9 AÑOS

Mujer y sus dos hijos mueren atropellados mientras trataban de huir de incendio

Escena. Tres muertes causan gran consternación en el lugar.

Escena. Tres muertes causan gran consternación en el lugar.

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fallecieron atropellados mientras trataban de huir del incendio que se produjo en la jeepeta en que se transportaban, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

María Domínguez de los Santos, 40 de edad, quien era maestra, Darymel y Junior Elvin Ciprián Domínguez, de 9 años y 7 años, respectivamente, quienes huían del vehículo que ocupaban tras incendiarse, fueron chocados por un carro.

Su esposo, Odalix Ciprián Lluberes, de 45 años, quien también viajaba con ellos en la jeepeta, fue llevado con una crisis de nervios al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal. El conductor del carro se encuentra detenido.

Los fallecidos son oriundos de San José de Ocoa.

El vehículo en el que iban se encendió y ella agarró sus dos niños y cruzó corriendo la autopista 6 de noviembre, pero un vehículo los atropelló.

Unidades del sistema de emergencias 911 acudieron al lugar y los tres cuerpos fueron levantados del pavimento.

Incendio en Santiago Mientras que en Santiago un fuego que se inició pasado el mediodía ayer dejó como resultados dos haitianos lesionados y pérdidas aun no cuantificadas, en la calle 16 de Agosto con Anselmo Copello, del sector La Joya de esa ciudad.

Con relación al caso hay tres extranjeros detenidos para ser investigados. Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos y unidades del sistema 911, para controlar el incendio y asistir a los lesionados.

Vecinos asumen que el fuego habría sido provocado ya que alegadamente, en el lugar se generaban constantes trifulcas.

Tags relacionados