Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Peralta: querella contra Faña busca defender su honor y el de su familia

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta afirmó ayer que al presentar dos querellas por difamación y por injuria en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña lo hizo para “salir al paso de las falsedades y defender su honor y la de familia”.

Indicó que la verdad y la honestidad no necesitan de turbas organizadas y pagadas ni de gritos para resplandecer.

El funcionario habló en esos términos momento en que salía de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, donde se conoce la demanda que interpuso en contra de Faña por difamación, cuya audiencia fue aplazada para el próximo 2 de agosto.

"La verdad es clara y se abre camino sola, cuando nosotros pusimos la demanda que en contra de Faña, lo hicimos para defender nuestro honor y de nuestra familia y para salirle al paso a toda esas falsedades", acotó.

Peralta sostiene que no acepta el “todo vale” que se ha querido imponer en el ejercicio de la lucha política en la República Dominicana.

Dijo que aspira a un país en la que la norma sea el respeto, la justicia, la humildad y la moral, como se merecen los dominicanos y las dominicanas.

“No acepto un todo vale en la lucha política, quiero un país con respeto, con justicia y con moral; eso es lo que merecemos los dominicanos y dominicana", enfatizó.

Tags relacionados