Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASESINATO

Amigos de Eddy Peña: “te recordamos como el joven que vivía sonriendo y animando a los demás”

“Te recuerdo como ese joven que vivía sonriendo, haciendo bromas, y queriendo siempre animar a los demás”. Así es la despedida de Crismelys Díaz a Eddy Peña, el joven que fue hallado muerto en solar baldío en San Cristóbal.

La noticia de su desaparición se propagó por redes sociales por el impulso que le dieron amigos y familiares, preocupados porque Peña había desaparecido de Gascue durante el día lunes y desconocían su paradero.

El martes la Policía Nacional encontró su cadáver con un disparo en la cabeza y su vehículo apareció luego en las proximidades del vertedero Rafaey en Santiago de los Caballeros.

Esas circunstancias son las que aun no se explican sus allegados: “Hoy me pregunto por qué tan fea tu muerte, quién se creyó Dios para quitarte la vida”, escribió Crismelys Díaz en su perfil de Facebook cuando se enteró de la noticia.

Antes, un amigo de Eddy Peña había posteado su desaparición y pedía información que pudiera ser útil en el momento. Minutos después sus allegados comenzaron a darse cuenta de su triste final.

Por el asesinato de Eddy se busca a Juan Carlos Zapata, señalado como “Kilo 7”, a quien se le atribuyen otras 3 muertes.

A mediodía de hoy sepultarán los restos de Díaz en el cementerio Cristo Redentor.

Tags relacionados