Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SEGÚN LA POLICÍA

Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre y lo habría hecho por venganza

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló que el rapto y posterior asesinato de joven Eddy Peña, de 34 años, lo realizó un ex empleado del padre del occiso que tenía una orden de arresto por dos robos que había cometido.

"Esa investigación ya está concluida por la Policía Nacional. La Dirección Central de Investigaciones Criminales realizó las diligencias necesarias para la investigación y se determinó que fue un ex empleado del padre, que incluso, se tiene una orden de arresto por haberle robado unos cuadros y plantas al padre del joven asesinado", dijo el director policial.

El cuerpo sin vida de Peña fue hallado la tarde de ayer en San Cristóbal con un disparo en la frente y el vehículo que pretendía rentar fue encontrado en Santiago quemado.

Peguero Paredes, quien prefirió no identificar a la persona que acusan, expresó que el acusado es un delincuente que posiblemente tiene que ver con otras dos muertes en la ciudad de Mao.

Precisó que el acusado tiene antecedentes penales en los archivos de la Policía y tenía una orden de arresto que le fue variada por presentación periódica.

Tags relacionados