Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TRABAJOS

CAASD coloca línea de impulsión en Santo Domingo Oeste

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que trabajan en la colocación de la línea de impulsión diseñada para añadir presión al sistema de abastecimiento de agua de los sectores de Santo Domingo Oeste.

Alejandro Montás, director general de la CAASD, afirmó que con el trabajo, que contará con tuberías de 6 pulgadas, se estará beneficiando a 2,330 habitantes de esa zona, específicamente los residentes en el Residencial Mirador del Oeste, El Café de Herrera, la Calle Doly y el Kilómetro 12.

Aseguró que hasta la fecha se ha colocado en su totalidad 882.90 metros lineales de tuberías y 555.84 metros de tubería de 12 pulgadas de la Línea de Conducción hacia la Cisterna de Hormigón Armado, donde se realizó un vaciado en losa de fondo y el vaciado de los muros.

Montás explicó, además, que supervisó los avances de la construcción del Pedestal en el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, donde se colocará un tanque con una capacidad de almacenamiento un millón 600 mil galones de agua potable.

Asimismo, como parte del recorrido visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Prado de La Caña, la cual dará tratamiento a las aguas residuales de las 15 mil viviendas que se construyen en Ciudad Juan Bosch.

Tags relacionados