Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada en seis portadas del LISTÍN DIARIO

Del 17 al 22 de julio LISTÍN DIARO destacó en sus portadas temas que han significado mucho para las presentes y futuras generaciones.

Arrancó la semana con la segunda Marcha Verde Nacional, una manifestación cívica que reunió a millares de dominicanos que marcharon en contra de la corrupción y la impunidad. Además, la directora de Pro-Consumidor recordó, en entrevista exclusiva a este diario, que la gente que fijarse bien en la calidad y el precio del producto antes de comprar algo para no dejarse engañar.

Otros temas tratados fueron la entrevista exclusiva con el expresidente haitiano Henri Namphy, quien aseguró que los tres pblmeas de Haití son "educación, educación y educación”; los apagones ha sido temas de debates, ya que muchas zonas de la capital han sufrido grandes tandes sin energía eléctrica.

El Consejo Nacional de la Magistratura dio a conocer los nombres de los seleccionados a las altas cortes y el peligro que corren los jóvenes al mezclar bebidas alcohólicas con tabaco y drogas, también formaron parte de las portadas.

A continuación las portadas de la semana

Tags relacionados