Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Asaltan a la periodista Wendy Carrasco

La periodista Wendy Carraco fue víctima anoche de un asalto cuando transitaba por la avenida 27 de Febrero, casi esquina Luperón, y un individuo cruzó el semáforo en rojo y cargó con su cartera.

Al describir lo ocurrido, Carrasco dijo que el asaltante, de unos 30 años, la agredió en la cara, y luego la obligó a darle su cartera, en la que dice tenía objetos e informaciones muy importantes de ella y su familia.

“Me siento agredida en todo el sentido de la palabra, por mi privacidad, mi integridad física y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa”, expresó la periodista, quien dirige el periódico digital 24 Horas y trabajaba para el Hoy.

Exigió a las autoridades que den con el paradero del hombre, que según explica es de tez clara, vestía gorra y pantalón negro. “El tipo se fue en rojo, porque estaba parada en el semáforo”, indicó.

Dijo que en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho hay cámaras de vigilancia, por lo que pidió a la Policía que den con el paradero del autor.

Tags relacionados