Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Infantil de Los Mina

Maternidades casi listas para entrega

Dos entre las grandes obras de salud sometidas a remodelación y equipamiento por el Gobierno en la capital, la Maternidad Nuetra Señora de la Altagracia y el Hospital Materno-Infantil San Lorenzo, de Los Mina, bajo responsabilidad de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), han alcanzado su nivel de terminacion, y su inauguracion es solo cuestión de pocos días, según se conoció ayer.

Más de una decena de hospitales en la capital y el interior están también muy avanzados, a la espera de que en los próximos días estén ya preperados para entrega e inauguración.

Temprano en la mañana de ayer, el director de la OISOE, Francisco Pagán, visitó dos veces la Maternidad La Altagracia y recorrió las áreas terminadas junto a su directora, Joselyn Sánchez, y una delegacion del Servicio Nacional de Salud, que ya está listo para su equipamiento. Pagán fue luego a la Maternidad de los Mina.

“Estamos cumpliendo los deseos del señor presidente Danilo Medina, de entregar estos centros de salud al pueblo, bien construidos y equipados”, dijo Pagán.

Tags relacionados